Palomares: en Naucalpan, suteymistas tienen garantizados derechos laborales
Estado de México lunes 3, Feb 2020- Desmiente despido masivo de trabajadores
Naucalpan, Estado de México.- Todos y cada uno de los 4 mil 353 trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), tienen garantizados sus derechos laborales. Es completamente falso, como se ha estado mencionando en redes sociales, que a partir del primero de febrero vaya a ver “un despido masivo” de compañeros.
Destacó en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general de ese sindicato en la localidad, al tiempo de afirmar que “desde el inicio de la actual administración que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, ha existido y existirá una relación de respeto y armonía. La clase trabajadora es una pieza fundamental para el buen desempeño de su gestión y reitero que vamos seguiremos trabajando hombro con hombro en beneficio de los naucalpenses”, dijo.
Por otra parte, Palomares Parra, agradeció el gran apoyo que han recibido tanto del secretario general del SUTEyM en el Estado de México, Hermino Cahue Calderón y, obviamente, del gobernador Alfredo del Mazo Maza.
”Los suteymistas somos agradecidos con quien nos trata con respeto y nos tiende la mano y seguiremos aportando todo lo que esté en nuestras manos, para construir un Naucalpan y un Estado de México con decisiones firmes, pues sólo así, se podrán concretar diversas acciones encaminadas a fortalecer a la entidad mexiquense”, abundó.
Asimismo, el joven dirigente, señaló que el SUTEYM “ha sabido construir y mantener su unidad en toda circunstancia, por lo cual exhorto a los agremiados a continuar así, todos los días avanzando con tesón y bajo un mismo propósito: trabajar en conjunto por el triunfo de la justicia social y de las familias suteymistas de Naucalpan y del Estado de México”. Tomás Palomares, destacó que dijo “la eficacia de las diferentes áreas del gobierno de Naucalpan, depende en su mayoría de los agremiados al SUTEyM, quienes viven para servir con entrega, vocación, dedicación y voluntad inquebrantable”.