Lupillo Rivera arma concierto en la estación del Metro San Lázaro
Espectáculos jueves 30, Ene 2020- El público presente entonó las tradicionales “Mañanitas” en su honor, pues este 30 de enero, el ídolo de la canción regional mexicana, celebra su cumpleaños número 48
El cantante mexicano Lupillo Rivera, alegró la mañana del miércoles 29 de enero a los usuarios que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, al sorprenderlos con un mini concierto en la estación San Lázaro.
El hermano de la fallecida Jenni Rivera, ingresó aproximadamente a las 9:00 horas, por los torniquetes de la Línea B del STC, para instalarse en uno de los pasillos e interpretar algunos de sus grandes éxitos, así como otros famosos temas del género regional mexicano.
No obstante la prisa por llegar al trabajo, la escuela o algún otro lugar, la mayoría de los transeúntes detuvo su paso para escuchar, cantar y hasta bailar con el llamado “Rey de las cantinas”. Muchos de ellos, captaron el momento a través de su teléfono móvil.
“¿Qué tal mi gente? Yo soy Lupillo Rivera y les mando un saludo a todos los usuarios del Metro. Aquí estamos en las instalaciones, échenle muchas ganas y estamos a la orden”, expresó el cantante, según se observa en varios videos que subió la gente a las redes sociales.
Acompañado de un mariachi, Lupillo Rivera interpretó temas como: “Ella”, “Qué tal si te compro”, “Despreciado me voy”, “Acá entre nos” y “El rey”, entre otras, ante unas 350 personas, según informaron autoridades del Metro.
A cambio de su canto, el público presente entonó las tradicionales “Mañanitas” en su honor, pues este 30 de enero, el ídolo de la canción regional mexicana, celebra su cumpleaños número 48.
Ana Bárbara, Flor Amargo y Julión Álvarez, son otros artistas que también han cantado en el Metro. En Estados Unidos o Inglaterra es más común que esto suceda. A la banda irlandesa U2, se le ha visto en varias ocasiones.
Compara la muerte de su hermana Jenni con la de Kobe Bryant
“Me llevó a ese día, me quedé muy callado viendo esas imágenes. Muchos pueden decir que el avión de Jenni era muy viejo y no le dio mantenimiento, y toda la cosa, pero aquí vemos que Kobe era un perfeccionista y me imagino que el helicóptero tenía que estar al 100 por ciento. Y es ahí donde existe el poder de Dios de ‘hasta aquí llegaste’”, dijo Lupillo Rivera al comparar la muerte de su hermana Jenni con la del basquetbolista Kobe Bryant.