Dreams by Fantasy Lab, muy pronto en Metrópoli Patriotismo
Espectáculos jueves 23, Ene 2020- Diviértete con este viaje a los sueños de una forma inigualable
- ¿Se acuerdan que hace unos seis años era moda ir a la exposición de Yayoi Kusama y tomarse fotos en el cuarto de espejos? Bueno, a pesar de que Dreams no es una exposición ni se encuentra en un museo, la experiencia y lo que se vive es mucho mejor
Aarón Avalos
Próximamente será posible disfrutar de esta nueva experiencia que Fantasy Lab brindará a todo público. Desde niños hasta adultos se divertirán con este viaje a los sueños de una forma inigualable.
Se trata de una experiencia aproximadamente una hora, donde se recorren siete habitaciones distintas, algunas un tanto surreales, que dejarán boquiabierto a más de uno. ¿Se acuerdan que hace unos seis años era moda ir a la exposición de Yayoi Kusama y tomarse fotos en el cuarto de espejos? Bueno, a pesar de que Dreams no es una exposición ni se encuentra en un museo, la experiencia y lo que se vive es similar a ese cuarto que se viralizó durante la estancia de la ya mencionada exposición.
Pero puedo asegurar que esto es mejor. Más allá de las increíbles fotos que se podrán tomar en cada uno de los cuartos, lo que les recomiendo y estoy seguro que es lo importante una vez que asistan, es prestar atención a cada detalle y en los cuartos oscuros, dejarse llevar por la experiencia y sentir que están en otro mundo.
En el primer cuarto, por ejemplo, hay espejos en las cuatro paredes y en el techo, toda la habitación está llena de luces que cuelgan y que una vez que estás dentro y todo se cierra, solo ves aquellas luces tenues que aumentan y disminuyen la intensidad. Si te dejas llevar, no solo se siente que estás volando o que te encuentras en el espacio, sino que también esa experiencia te quita el estrés por completo.
Para poder disfrutar el recorrido y que también el resto de los asistentes se diviertan, es importante que si van a tomar fotos sean sin flash, por lo menos en los cuartos oscuros, ya que los otros son los que lucen surreales, pero no menos agradables o divertidos. No les quisiera arruinar la diversión ni la sorpresa, por lo que por ahora no revelaré más acerca del resto del recorrido, pero les aseguro que se divertirán y querrán ir más de una vez.
Dreams by Fantasy Lab abrirá sus puertas al público tentativamente en la primera semana de febrero. Como les comenté, el recorrido dura alrededor de 1 hora y costará nada más y nada menos que 300 pesos. Si desean asistir, se encuentra en el sótano 1 de Metrópoli Patriotismo, debajo del Starbucks.