En Tlalnepantla sicarios matan a dos y dejan heridos a otros tres
Seguridad miércoles 17, Feb 2010Tlalnepantla, Estado de México.- Cinco hombres fueron “levantados” la madrugada de ayer en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México por un grupo de sujetos armados y encapuchados que los subieron a una camioneta, y tras torturarlos, ejecutaron a dos y lesionaron a tres en calles de Tlalnepantla.
Aproximadamente a las 02:15 horas de ayer, vecinos de la colonia La Presa-Lázaro Cárdenas, reportaron a policías municipales de Tlalnepantla que escucharon varias detonaciones en el cruce de las calles Club Excursionistas Anáhuac y San Martín, minutos después llegaron varias patrullas y los uniformados localizaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer blanca, placas 402 WAD del Distrito Federal, en la que estaban cinco hombres, dos de ellos ya habían fallecido por los balazos recibidos.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en la cajuela y presentaba un impacto de bala en la nuca, con exposición de masa encefálica; otro, de más o menos 35 años, estaba en el piso del asiento trasero y tenía un tiro en el pecho y otro en la cabeza.
Hasta el momento, nin guno de los dos occisos ha sido identificado; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul ycamisa roja, y el otro vestía playera tipo polo azul con vivos blancos, chamarra roja y pantalón de mezclilla.
Un tercer ocupante de la camioneta, Fernando Hernández Gregorio, de 28 años, fue dado por muerto tras recibir 7 balazos, pero sobrevivió, a pesar que recibió dos impactos de bala en el abdomen, tres en el muslo izquierdo, uno en el cuello y el séptimo en la espalda, por lo que paramédicos de la ambulancia 343 de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital de urgencias Balbuena, donde su estado de salud es reportado como grave.
Los otros dos hombres que se encontraban en la camioneta fueron golpeados y al momento de ser encontrados presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritaron hospitalización, y al igual que el herido de bala, explicaron a policías municipales de Tlalnepantla, que fueron “levantados” por varios sujetos encapuchados cuando se encontraban en un punto de venta de droga de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Atizapán.
Los dos sujetos que fueron golpeados por los sicarios se negaron a dar su nombre y fueron presentados a la agencia del Ministerio Público Tlalnepantla-La Presa, para que declaren en relación a lo ocurrido.
Las autoridades presumen que la ejecución es producto de la disputa de territorios por parte de bandas de narcomenudistas.
La sangre tambien deberia pagar impuestos… y en años dificiles deveria de pagar el impuesto de la crisis (1%) haber si siguen de mañosos estos sicarios…
Que bueno que nuestro presidente tiene puesto el uniforme del ejercito… por eso esta ola de violencia se esta acabando… por lo menos ya esta haciendose presente en la internacionalmente conocida colonia la presa!!!!
Gracias Sr presidente… es ud un HEROE!!!! NOS HACE MUCHA FALTA ESTE TIPO DE VIOLENCIA EN ESTE RINCONCITO DEL DIABLO!!!!