“La Tierra de Nunca Jamás” llegará al Teatro Hidalgo
Espectáculos jueves 12, Dic 2019- Únicas dos funciones: 14 y 15 de diciembre
- La producción cuenta con un espectáculo cargado de magia y valores para los más pequeños
Claudia Arellano
Con funciones especiales, los días 14 y 15 de diciembre será como llegue al Teatro Hidalgo la obra musical “La Tierra de Nunca Jamás”, que con un éxito impresionante se presentó en meses pasados en el Teatro Tepeyac, de ello nos habló Raúl Ramírez, en entrevista, quien asegura que es una obra perfecta para la época navideña.
“El montaje es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek, la verdad es que esta obra tiene un gran mensaje, que nunca dejes de soñar, de creer en lo que tú quieres y trabajar por cada sueño, estamos muy emocionados de poder compartir con el público en estas funciones especiales, en lo personal creo que estas obras están más vigentes que nunca, por todos esos valores”, dijo.
Con la coreografía de Gerardo Álvarez y César Luna y la adaptación y dirección de Selene de Portugal la puesta también cuenta con las actuaciones de Ricardo Gaudi como Peter Pan y Beto Díaz como el capitán Garfio, mientras que los roles femeninos corren por cuenta de Daniela Valim como Wendy, Denisse Montesinos como Tigrilla y Edwina Stein como Campanita.
“El espectáculo familiar enseñará a los más pequeños valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar, y al mismo tiempo divertirá a los grandes, ya que cuenta con las ocurrencias de los actores que hablan de temas muy de México y todo eso les hace recordar al niño que todos llevamos dentro. Me encanta ver a las familias sonriendo juntas, eso es lo más padre de este trabajo, lograr esa unión que de pronto de pierde”, dijo Raúl.
Cabe destacar que además de sus presentaciones en el Teatro Hidalgo, la obra ofrecerá funciones el sábado 4 de enero, a las 16:00 y 18:00 horas y el domingo 5 de enero a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro San Benito Abad.
“Todos, alguna vez de niños, soñamos con volar por los cielos y llegar hasta las nubes… Y no, no estamos hablando de volar en un avión, sino de la sensación de estar libres como pájaros sin que nada nos detenga. Muchos de nosotros vivimos ese sueño a través de la mágica historia, de verdad que es importante fomentar a los niños este amor por los sueños, por la vida a través del teatro”; concluyó Raúl.
Cabe destacar que además de sus presentaciones en el Teatro Hidalgo, la obra ofrecerá funciones el sábado 4 de enero, a las 16:00 y 18:00 horas y el domingo 5 de enero a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro San Benito Abad.