Cocinar con FlavorStone es cuidar tu salud
Espectáculos miércoles 13, Nov 2019- ¡No usarás ni una gota de aceite!
- Comprobamos la calidad de sus sartenes y el resultado que dejan en la comida
Aarón Ávalos
En una exquisita noche y en compañía de muchos colegas periodistas, formamos parte de la experiencia FlavorStone en un Dinner with friends, llevado a cabo en la cocina creativa Txoko, en donde experimentamos y comprobamos de la calidad de los sartenes FlavorStone y el resultado que deja en la comida.
Para llevar a cabo las actividades, nos organizamos en diferentes equipos de tres personas, ya con los ingredientes necesarios para poder preparar lo que sería nuestra cena, que consistió en un arroz al horno dándole un toque español ya que, por los ingredientes y la manera en que se preparó, tiene un parecido impresionante a la paella, porque también lleva arroz. Todo esto se preparó con ollas y sartenes de la más alta calidad FlavorStone, para esto, se cocinó todo sin necesidad de añadir aceite o mantequilla, todo se hizo con los ingredientes que lleva la receta y comprobamos cómo el sabor de la comida se mantuvo y esto se vio reflejado una vez que concluyó la cena.
Al terminar de preparar el arroz, se metió al horno unos 10 minutos a más de 200 grados, y se pudo meter el sartén al horno, debido a que cuenta con un mango removible, y también estos productos no se dañan si se insertan en un horno y a tan altas temperaturas.
Lo siguiente a preparar fue un salmón teriyaki con vegetales, para esto, el procedimiento fue mucho más sencillo y se cocinó rápidamente y conservando el sabor del salmón, y dorándose de la mejor manera. Pero, para que fuera una cena más completa y placentera, terminamos preparando unas crepas flameadas, cabe agregar que al añadirle el licor y tequila para la salsa, el fuego brota de forma impresionante y una vez que se termina de preparar todo, los productos FlavorStone se conservaron, a diferencia de los sartenes comunes que se dañan y desgastan.
Si bien, la forma de cocinar depende mucho del resultado, los medios en que se cocinen son factores importantes para disfrutar de una buena comida. Tras la experiencia vivida y luego de haber utilizado los sartenes de FlavorStone, se puede concluir que son productos de calidad, que pueden ayudar a la salud al no ser necesario agregar aceite, y el sabor de los alimentos no solo se conserva, sino que permite que se perciban más y de mejor forma la manera en que degustamos las comidas.
En DIARIO IMAGEN formamos parte de la experiencia FlavorStone en un Dinner with friends, llevado a cabo en la cocina creativa Txoko