Reviven audio en el que Sara presiona a su papá José José para que le ceda derechos
Espectáculos lunes 30, Sep 2019- Laura Nuñez, exrepresentante de José José acusó a la hija menor de éste de haberlo presionado para que firmara los documentos que le cederían los derechos ante un poder notarial para representarlo ante autoridades tribunales, penales, civiles, administrativos y del trabajo
Tras la muerte de “El Príncipe de la Canción”, revivieron en redes sociales un audio que fue una exclusiva “De Primera Mano”, en el que Laura Núñez, quien representó a José José por más de 25 años, muestra a Sarita, hija del cantante, presionando a su papá para que le cediera sus derechos y otorgara una carta poder a su nombre.
En las grabaciones, que fueron reveladas en febrero pasado por el programa “Sale el sol”, se escucha que al momento de la petición de Sarita, “El Príncipe de la Canción” estaba acompañado por un notario y Laura Núñez, quien fue su mánager hasta hace poco más de un año.
“Determinados por la ley entre los que se incluye representar al poderdante ante toda clase de autoridades y tribunales penales, civiles, administrativos y del trabajo. Estas son las facultades que usted está confiriendo a su hija”, dijo el notario.
Ante la fuerte decisión que estaba tomando José José, quien en ese momento se recuperaba del cáncer de páncreas que finalmente terminó con su vida, su exreprestante le pidió no firmara el documento y lo hiciera hasta que su salud mejorara.
“Un paréntesis, Don Roberto (director de la disquera) dice que en 15 días o un mes puedes firmarlo en la compañía de discos, que te sientas en mejores condiciones”, se escucha decir a Núñez.
Las palabras de la exmánager del intérprete de “El Triste” molestaron notablemente a su hija Sarita, quien pidió a Laura que no interfiriera en esa clase de decisiones y le suplicó a su padre que firmara el documento, con el cual ella podría manejar todo.
“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera (…) Tú y yo ya habíamos hablado. Tú ya sabes que tienes una llamada. Una compañía o tu hija, yo te lo suplico como tu hija déjame ayudarte. Yo jamás te voy a hacer daño, conoces a todos los testigos y sabes el poder que tienen ellos sobre de mí. Yo nunca, jamás te voy a lastimar, jamás”, afirmó Sarita.
Aunque en un inicio José José estaba convencido de no otorgar el poder a su hija menor, tras escuchar las palabras de la joven aceptó hacerlo: “Yo creo que ella lo debe de tener. Tal vez después de la llamada lo revoquemos”.