¿Dónde esta el cuerpo de José José?
Espectáculos lunes 30, Sep 2019- Marysol y José Josel acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos
José Joel, y Marysol, los hijos que José José tuvo con Anel, dieron a conocer que no saben en qué funeraria de la ciudad de Miami, Florida, está el cuerpo de su papá.
Lo anterior fue informado por el propio José Joel, quien aseguró que su media hermana, Sarita, de 24 años de edad, no les ha informado sobre el verdadero paradero del “Príncipe de la Canción”.
“Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, aseguró José Joel durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación.
José Joel recordó que por más de un año no pudieron ver a su padre, por lo que le pidió a Sarita dejar atrás las diferencias del pasado.
Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró el hijo del intérprete de “El Triste”.
La joven de 24 años de edad, es señalada por sus medios hermanos Marysol y José Joel Sosa de haberse llevado a “El Príncipe de la Canción” hace más de año y medio a un hospital de Miami, Florida sin su consentimiento y sin permitirles ningún tipo de comunicación.
“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró a la prensa Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa.
Acompañados por Laura Núñez, exmanager de “El Príncipe de la Canción”, Marysol y José Joel Sosa viajaron la madrugada de este domingo a Miami, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia de fallecimiento de su padre.
Los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos. Sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.
Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.
En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas.
“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.