Un misterio
Alberto Vieyra G. miércoles 25, Sep 2019De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Es Andrés Manuel López Obrador un iluminado, un mesías, un masón despistado o un hombre que profesa falsas doctrinas religiosas?
Vaya pregunta que me han formulado mis tres lectores y radioescuchas, después de hacerse cruces, preguntas, conjeturas y romperse la cabeza sobre el por qué el primer Grito de Independencia de AMLO el pasado 15 de septiembre cuando en sus 20 vivas hubo uno que llamó poderosamente la atención cuando exclamo: ¡Viva La Gran Fraternidad Universal!
La mayoría de los seguidores de AMLO dicen que el supuesto mesías de Macuspana hacía votos por la amistad universal, pero el misterio no va por ahí.
¿Qué es La Gran Fraternidad Universal? ¿Estamos ante una poderosa cofradía masónica, una engañosa secta religiosa y esotérica que enarbola la tiránica mentira de una nueva era cósmica?
¿Pertenece AMLO a la cofradía yorquina, escocesa o del ojo que todo lo ve de los Illuminatis, donde militan los hombres y las mujeres más poderosos de las oligarquías políticas y económicas en el mundo?
¿Qué hay detrás del misterioso grito de ¡viva la Gran Fraternidad Universal!, ¿y por qué mezclar las bolas de billar con las perlas de éter, es decir, confundir una ceremonia republicana y cívica con una mariguanada?
La mayoría de las organizaciones masónicas en el mundo, guardan celosamente y en el más absoluto de los secretos el misterio sobre quienes conforman sus cofradías. Sin embargo, los illuminatis del ojo que todo lo ve, cofradía a la que pertenece el hippie y bailarín chafa, Enrique Peña Nieto, Barack Obama, el magnate George Soros, la reina Isabel II de Inglaterra, la poderosa familia Rockefeller, los cocaculeros de Atlanta y hasta vinculado se escucha al papa Francisco y tal y tal.
Esos potentados suelen llevar a cabo sus reuniones bajo las tinieblas de la noche y se cuenta que, en México, utilizan para sus ritos sanguinarios el cráter del Nevado de Toluca, donde existen dos lagunas, en las cuales nadaba en general Lázaro Cárdenas del Río y justo en medio de esos dos elementos ocurren esas misteriosas encerronas.
Los lugareños dan cuenta de que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto descendían ahí una gran cantidad de helicópteros que, así como bajaban se perdían después en la obscuridad de la noche.
Pero usted y yo nos preguntamos: Pero ¿qué tiene que hacer La Gran Fraternidad Universal en el Grito de Independencia de México? Bueno, los sabios no dudan en afirmar que fue un mensaje de AMLO de que detrás de él existe un inmenso poder económico y político.
En la enciclopedia de las sociedades secretas, se afirma que el escritor y astrologo francés Serge Raynaud fue quien fundó en Caracas, Venezuela en 1948 dicha cofradía – La Gran Fraternidad Universal-, de la cual se desconoce la conexión que tuvo con esos miembros el hoy, presidente de México, quien mal gobierna a los mexicanos con la filosofía de esa cofradía masónica o secta religiosa.
Los integrantes de la Gran Fraternidad mencionan que: “en el encuentro con el pueblo del no-pueblo, el pueblo soberano llega a realizar al pueblo puro; el pueblo inmaculado que incluye a toda la humanidad. La gente puede confundirse y equivocarse, el pueblo, jamás…” algo así como el concepto que López Obrador menciona como el “pueblo bueno y sabio”.
Habrá que concluir que hay organizaciones masónicas que históricamente se han dedicado a saquear a los pueblos y a cometer inmensas cadenas de crímenes que hasta hoy, siguen siendo un misterio. ¿La Gran Fraternidad Universal a la que AMLO lanza ¡vivas! estará dentro de ese costal?