Aprende a recuperar tu figura, sin descuidar a tu bebé, con Graco
Espectáculos jueves 29, Ago 2019- La maternidad es una etapa de cambios, no sólo físicos, sino también en la rutina diaria. Hay diferentes ejercicios que se pueden hacer en casa para cuidar la salud
Una de las grandes preocupaciones de las mamás, especialmente de las primerizas, es adaptar sus tiempos con los de su pequeño. Sin duda, deben coordinar perfectamente la hora de la comida, del baño o de la siesta del bebé con el resto de las actividades que deben cumplir.
Y muchas veces, las responsabilidades son tantas, que la rutina de ejercicio queda de lado, esto sucede especialmente porque las mamás no tienen tiempo o la ayuda necesaria para separarse de su pequeño durante una o más horas para ir al gimnasio, la clase de yoga o de spinning.
Sin embargo, siempre hay una solución: lo ideal es realizar una serie de ejercicios en casa, esto no sólo para recuperar la figura, sino también porque es muy importante mantener el cuerpo activo.
Aunque aquí surge la gran pregunta: ¿hago ejercicio o cuido al bebé?, Claro que se pueden ambas, sólo hay que saber cómo.
Primero, hay que asegurarse de que al pequeño no le falte nada, es decir, que ya haya comido, esté limpio, no tenga reflujo ni ningún malestar. Además, hay un tip que puede ser la gran diferencia: Columpio Cozy Duet, Swing+Rocker Shine.
Este columpio y mecedora es el mejor aliado para todas las mamás, porque ayuda a relajar y calmar al bebé. Cuenta con cuatro velocidades de columpio, cinco canciones y dos vibraciones suaves, además de dos tiernos peluches para que el pequeño se entretenga.
Así que lo ideal es poner al bebé cuando le toque su siesta en el Columpio Cozy Duet, Swing+Rocker Shine, para que de esta manera mamá se despreocupe y ya con el pequeño tranquilo y seguro es momento de comenzar con la rutina.