César Millán ofreció en la Arena CDMX el espectáculo “Érase una vez un perro”
Espectáculos martes 27, Ago 2019- Celebró 50 años de vida
- Fue el show más emotivo y excitante que jamás se haya visto, pues uno de los momentos especiales fue la escena de los caninos de rescate
Asael Grande
El entrenador internacional de perros, César Millán, conocido como el encantador de perros, presentó en la Arena Ciudad de México, su conferencia denominada “Once Upon a Dog”, un show lleno de enseñanza, humor blanco e interacción, un espectáculo donde los, padres y abuelos, aprendieron a estar en sincronía para el cuidado del animal, y que sintiera que tiene una familia.
El show de Millán tuvo el mensaje de tener valores morales para llegar a tener un amigo (el perro) que te dé respeto y cariño: “¿Cómo están? Muchas gracias, qué bueno estar en mi casa, México, estoy muy orgulloso de estar en mi patria, estar en donde yo me formé, estoy emocionado, encantado, espero se sientan muy orgullosos, este show es para todos los amantes de los perros, y a los amantes de la naturaleza; esta noche voy a compartir con ustedes, historias muy especiales, la historia con su perro puede parecerles una pesadilla, que una historia de sueño, pero les prometo que al final de este show, aprenderán a vivir felices para siempre, junto con su perrito, tengo que aclarar una cosa, no puedo ayudarles con sus maridos, y con sus suegras, ya ven cómo son los mexicanos; los cuentos de hadas son muy importantes cuando eres niño, porque son considerados como herramientas de enseñanza, les dan lecciones morales a los niños, esta tarde entenderemos mejor cómo los perros desarrollaron todas las increíbles cualidades por las cuales los amamos tanto, como amor incondicional, respeto, lealtad, los perros son miembros de nuestra familia”.
Con más de dos décadas de rehabilitar perros y cambiar vidas en todo el mundo, el legendario experto en comportamiento canino, César Millán, presentó un show en vivo más emotivo y excitante que jamás haya visto, pues uno de los momentos especiales fue la la escena de los caninos de rescate. Este evento en la Arena CDMX, fue para César Millán muy especial, ya que marcó una pauta importante en su vida: la celebración de su 50 aniversario. Para festejarlo, casi al final del show subió al escenario un mariachi, que cantó las infaltables “Mañanitas”.
Durante “Once Upon a Dog”, César Millán dejó en claro, que “entreno humanos, rehabilito perros; la energía es primordial, la distancia con el perro es respeto, la magia es el relajamiento, el perro sin restricciones puede registrar obsesiones”.
Hay hay tres tipos de personas: las que aman a los perros, las que les tienen miedo a los perros y las que no les gustan los perros, por ello, Millán invitó al público cómo tratar bien a los animales y a la naturaleza, a que los traten con respeto.
Tras realizar 38 shows en 12 países europeos, César Millán llevó a la audiencia en un viaje educativo a través de todas las etapas de la vida de un perro. ¡César Millán Live – Once Upon a Dog Tour, contó con explicaciones sobre el comportamiento del perro, videos, historias personales y entretenimiento familiar para todas las edades!