Quema grasa abdominal de forma natural
Consejos martes 20, Ago 2019
¡Come proteína! En cada comida que haya al menos un alimento con alto contenido en proteínas. Se ha comprobado que las proteínas tienen menos tendencia que los carbohidratos, y por supuesto que la grasa, a acumularse en la panza como reserva. Pero ten en cuenta que muchos alimentos ricos en proteínas también contienen grasa, elige las magras y de preferencia pescados.
Come muchas veces y muy seguido. Si eres de los que toman desayuno, una comida fuerte a mediodía y una cena importante, necesitas cambiar de hábitos. Estás sometiendo a tu cuerpo a periodos de ayuno largos y esto, (comprobado científicamente), hace que se acumule la grasa en vez de quemarse, como recurso de tu sabio organismo para disponer de energía cuando sea necesario.
Cuidado con lo que bebes. El cerebro registra los líquidos como agua, por lo que no te da saciedad. Es decir, el cerebro registra un jugo de frutas, refresco o juego de bote como agua, a pesar de tener más calorías que la pieza de fruta misma con la que está hecho.