El tiro por la culata
Alberto Vieyra G. miércoles 7, Ago 2019De pe a pa
Alberto Vieyra G.
Yo acuso: “Donald Trump es un cobarde, asesino intelectual de los crímenes de odio en Estados Unidos”.
Todo indica que la masacre racista y terrorista en El Paso, Texas y todas las balaceras que se han suscitado en las últimas horas en Estados Unidos se convertirán en el Waterloo de la bestia Trumpiana en las elecciones del 2020.
¿Por qué le saldrá el tiro por la culata a Donald Trump y al xenofóbico y racista Partido Republicano?
Mire usted. En los Estados Unidos viven poco más de 31 millones de latinos que en este momento son presas del miedo y el rencor contra un presidente gringo que odia el color de la tierra y que añora por un E.U de raza blanca.
De tal universo de hispanos, mas de 25 millones de ellos votarán en las elecciones del año venidero para cobrárselas a ese desequilibrado mental que padece de una neurosis aguda.
Los votantes latinos serán sin duda el fiel de la balanza en momentos en que Trump insiste en dividir a los norteamericanos, masacrar a los latinos, so pretexto de endulzar los oídos de sus electores blancos.
Como todos los politicastros cobardes, mentirosos y simuladores, el güero pelos de elote culpa de las masacres a los videojuegos, mientras la cúpula del Partido Republicano se lava las manos señalando como culpables de los crímenes racistas a la prensa, particularmente al Washington Post … ¿Será por difundir los mensajes de odio de la bestia Trumpiana que todos los días echa lumbre vía twitter? A esa simulación se le llama sacarle al bulto. Ciertamente que los videojuegos hacen mas violenta a la gente y los atontan.
El presideente de EU es un enfermo de poder, y habrá que recordarle aquella máxima de Mario Benedetti cuando decía: “Por lo regular las bestias terminan devorándose a sí mismas”. El diagnóstico que hacen en el Partido Demócrata, es que Donald Trump se está enredando y buscan darle una soga mas larga para que se ahorque el solito.
Donald Trump está abriendo peligrosos frentes que exhiben al imperio de las barras y las estrellas como una sociedad enferma que se enfila a toda velocidad al tobogán de la muerte. Además de los crímenes de odio, atizados por la retórica racista de Donald Trump, esté ya provoco una catástrofe económica mundial al profundizar su guerra con el gigante asiático chino.
China acusa a Donald Trump de desestabilizar la economía global. Así que no nos extrañe que Donald Trump empuje al mundo a una Tercera Guerra Mundial, sabedor de que Estados Unidos necesita una economía de guerra para apuntalar el nacionalismo gringo, como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial, cuya economía de guerra puso fin a la gran depresión económica de 1929.
La guerra comercial China-Estados Unidos por la imposición de aranceles a cargo de Donald Trump con valor de más de 200 mil millones de dólares y la venta de armas a Taiwán, provoco la furia del tigre asiático que está pelando los dientes y listo para darle el zarpazo a Donald Trump y a los Estados Unidos.
Por cierto, que la venta de armas, a cargo de los Halcones de Washington, resulta ser el segundo negocio mas lucrativo para el tío Sam, pues después de la fabricación de los aviones Boeing, unos 15 mil, de un total de 18 mil que existen en la flota aérea comercial son los negocios que le aportan a los Estados Unidos mayores dividendos y los ilusos en México gastan saliva pidiéndole a Donald Trump que regule la venta de armas, propiedad de poderosísimas compañías de seguros que concentran el 40 % del PIB mundial.
¿Usted cree que la bestia Trumpiana y ese imperio capitalista del mal escuche a los ingenuos politicastros plebeyos que nos saben todavía que el mundo vive bajo el yugo de los gobiernos del diablo?