“Disfruta de la gloria de Dios”, así se despidieron de su bebé Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Espectáculos lunes 5, Ago 2019- El pequeño falleció de meningitis bacteriana y un derrame cerebral
- Estuvo primero en un hospital de Estados Unidos y después en Guadalajara
De forma desgarradora, en Comala, Estado de México, los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, se despidieron de su bebé, quien falleció de meningitis bacteriana y un derrame cerebral.
Te despedimosDante, éste es mi pueblo, ésta es la iglesia que me vio crecer, ésta es mi gente y en este espacio te despido”, escribió el actor Ferdinando Valencia, quien compartió una fotografía con la fachada de la iglesia y una foto de su hijo con transparencia.
“A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente”, añadió al pedir una cadena de oración.
Desde el nacimiento de Dante y su mellizo Tadeo, la pareja de actores difundió diversos aspectos de la vida del bebé así como todos los detalles de su enfermedad cuando se le diagnosticó meningitis.
El pequeño estuvo primero en un hospital de Estados Unidos y después en Guadalajara. Aunque en las últimas noticias Ferdinando reveló que ya estaba pasando lo peor de la enfermedad e incluso le habían retirado la mayoría de las máquinas, al final el pequeño Dante perdió la batalla.
“Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún Día vamos a estar juntos”, escribió Brenda Kellerman, al compartir una fotografía para despedir al bebé.
Decenas de actores y fans les enviaron las condolencias a través de Instagram y Facebook. Una de las más afectadas fue la actriz Laura Flores, quien compartió un vídeo en Instagram en el que entre lágrimas le deseaba pronta resignación a sus colegas.
“A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente”, escribió el actor Ferdinando Valencia, quien pidió una cadena de oración por el eterno descanso de su hijo