Apagón a “La Luz del Mundo”
¬ Arturo Ríos Ruiz jueves 6, Jun 2019Centro..!
Arturo Ríos Ruiz
- Nassón Joaquín García, su líder, un verdadero diablo
Y tronó el cuete contra Nassón Joaquín García, al que intentaron realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes; el amado por millones de creyentes en él, el consentido de muchos políticos de la alta esfera; le dicen “El Pastor del Señor”, resultó ser un verdadero diablo.
Detenido en Los Ángeles, California, por delitos sexuales y 126 más, saldrá, al depositar una fianza de 25 millones de dólares, que pagarían sus seguidores, lo adoran, como si los hubieran vacunado, oran por él, dispuestos a todo por sacarlo de prisión.
Si organizan cooperacha, habría más de lo de la fianza, y él, tiene eso y más; juntaría mínimo, cien millones de billetes verdes. Así es el fanatismo.
Nassón, en sus genes trae la maldad y la enfermedad, su padre el fundador de la organización religiosa “La Luz de Mundo” en 1926, Samuel Joaquín, también fue acusado de abuso sexual en pleno poder, por un adulto que de jovencito fue abusado por él y a su hermana.
Israel Zamora, senador del Verde, que gestionó evento de “La Luz del Mundo” en Bellas Artes, es miembro de dicha iglesia y de la APEM, apéndice y brazo, en los campos profesional y empresarial, de “La Luz del Mundo”; no mencionó en el permiso que sería un evento religioso.
Nassón estuvo muy ligado al PRI, y es evidente que buscaba la cercanía de la nueva administración gubernamental; de ahí, la estrategia del senador Israel Zamora, ordenado por la Asociación de Profesionistas Empresarios de México (APEM), de llevar a cabo el homenaje, que resultó, aunque sea silencioso en el INBA, pero ruidoso en el lujoso espacio del Palacio Real. Muestra de la calidad pobre moral de lo que es la política.
De ahí, la presencia con smoking nuevo de Martí Batres, presidente de la Junta del Senado y Sergio Mayer, de la Comisión de Cultura de los diputados; que ahora, les sobran argumentos para deslindarse, pero ahí estuvieron.
Cuando se desbordó la crítica contra el pretendido evento, por la presencia de representantes religiosos, atropellando la laicidad del gobierno mexicano, el Presidente de México dijo: “Hay que ser tolerantes; a manera de parar la frenética inconformidad y así fue.
La directiva de “La Luz del Mundo”, o sea, empleados del terrible Nassón, protestaron y calificaron de ilegal la detención, comprensible que pataleen, pero a ver cómo resarcen la imagen de su líder, manchada por la acusación tan despreciable, como es el abuso sexual.