Joy dedica concierto a su esposa y bebé
Espectáculos martes 4, Jun 2019- El dueto Jesse & Joy ofreció un show conmovedor y divertido en el Auditorio Nacional
- Para mí es una noche muy especial. Es mi primera actuación como mamá y aunque es para ustedes, quiero dedicarlo a mi linda esposa y a mi nena”, lo cual arrancó del público una ovación ensordecedora de parte de sus miles de fanáticos
Arturo Arellano
Uno de los conciertos más especiales y emotivos se vivieron en el escenario del Auditorio Nacional con la presencia de Jesse & Joy, pues apenas a unos días de que Joy Huerta se convirtiera en madre, se presentaron para ofrecer un repertorio lleno de romance y melancolía, lo mismo se contó con la presencia de Hanna, hija de Jesse, quien a sus quince años de edad subió al escenario para cantar a dueto con su padre.
La velada arrancó con temas como “Chocolate”, “Ya no quiero”, “Mañana es too late” y “No soy una de esas”, luego de las que Joy comentó “para mí es una noche muy especial. Es mi primer concierto de mamá y aunque es para ustedes quiero dedicarlo a mi linda esposa y a mi nena”, lo cual arrancó del público una ovación ensordecedora de parte de sus miles de fanáticos que se dieron a la tarea, primero de abarrotar el recinto y posteriormente de corear junto a sus ídolos cada una de las canciones incluidas en el repertorio.
Más tarde agregó que “en las siguientes horas este espacio es suyo para amar, llorar, reír, amar a quien quieran y como quieran. Somos una gran familia, quiero escucharlos conmigo”, agregó para entonces cantar junto a su hermano “Llorar”, “Llegaste tú”, “Dueles”, “Veneno” y “Me soltaste”, esta última de las más aplaudidas y cantadas de la noche, mientras que Jesse observaba sorprendido cómo la gente respondía a cada uno de sus pasos en el escenario.
En este punto, Jesse & Joy se perdieron de la vista de sus fans, lo cual causó expectativa en la gente, que de inmediato aplaudía y silbaba, esperando su regreso al escenario, pero cuál fue su sorpresa, que el dueto no apareció en el escenario, sino entre las butacas, la gente de inmediato abandonó sus asientos esperando lograr tocar a los artistas u obtener una selfie. Jesse & Joy por su parte accedieron de manera amable a los gestos de cariño de las personas “¿Cuántos enamorados hay? Esta canción se la dedicamos a todos porque vivimos enamorados en Ciudad de México”, dijeron mientras cantaban “Me quiero enamorar” y “Mi sol”.
Uno de los momentos cumbre de la noche, fue cuando también de sorpresa y de manera muy emotiva apareció en el escenario Hanna, para cantar junto a su padre Jesse el tema “Me voy”, que no sólo fue cantado a todo pulmón por los artistas, sino por todo el público presente en el Coloso de Reforma. Acto seguido subieron a algunas personas de entre el público para cantarles “Las mañanitas”, dado que esa fue la regla, que subieran solo los que cumplían años este mes de junio, que arrancaba justo con este concierto.
En la recta final del concierto, el dueto interpretó “Un besito más”, “El malo”, “Me voy”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Te esperé” y “¡Corre!”, un perfecto preámbulo para una sorpresa más, se trataba nada más y nada menos que de la chilena Mon Laferte, quien acudió al llamado de Jesse y Joy para cantar juntos “La de la mala suerte”, “La música nos ha regalado amistades maravillosas y esta noche tengo el honor de compartir con una voz que admiro y me encanta”, dijo Joy, antecediendo la llegada de Laferte, que emocionada pidió un aplauso para los hermanos. Así, culminó una emotiva presentación de Jesse & Joy en el Auditorio Nacional, dejando claro por qué son una de las duplas más importantes de la música romántica, pop y baladas en la actualidad.
La noche del sábado era especial para Joy Huerta, no sólo por la presentación de Jesse & Joy en el Auditorio Nacional, sino también porque era el primer concierto de la cantante ya convertida en madre.