Sebastián Yatra revienta el Auditorio Nacional
Espectáculos jueves 23, May 2019- El cantante se presentó ante casi 10 mil personas y con la sorpresa de Luis Fonsi como invitado de lujo
Sebastián Yatra se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con un explosivo concierto lleno de duetos e invitados especiales, entre los que se destacó la presencia de Luis Fonsi. En tanto los fans respondieron de manera espectacular a cada paso del cantante en el escenario, que no dejo de agradecer a su gente por permitirle pisar el recinto más importante del país.
Desde temprana hora ya caminaban en las escalinatas del Auditorio Nacional, impacientes seguidores de Yatra, algunos aún incrédulos de que podrían ver a su cantante favorito en tal escenario. Sin hacer esperar tanto, Yatra salto al escenario pocos minutos después de las 20:30 horas cuando sonó de manera imponente “Sutra”, tema de su primer disco en solitario, con el que el público en su mayoría adolescente se levantó de sus asientos para bailar eufóricamente, gritar y lanzar piropos al joven artista.
“Gracias México por tanto cariño. Esta noche es un sueño”, fueron las primeras palabras del cantante en el escenario, a lo que la gente respondió con un barullo general, entre aplausos y gritos. “Date la vuelta” fue el tema que Yatra eligió para invitar al escenario a cantar a Luis Fonsi, quien emocionado se esmeró por poner a bailar a todos los presentes, posteriormente se dieron el gusto de interpretar también “No me doy por vencido”, un tema icónico del repertorio romántico de Fonsi. “Gracias Luis por tanto talento y tanto cariño. Me siento muy emocionado por compartir el escenario contigo”, dijo Sebastián.
Otros temas que hicieron vibrar el Coloso de Reforma fueron “Suena el dembow”, “Por perro”, “Por fin te encontré” y “Alguien robó”, con las que la gente bailó a todo galope, sobre todo las señoritas demostrando sus mejores pasos. Más tarde, Sebastián realizó un bloque de temas románticos como “Vuelve”, “Como mirarte” y “Devuélveme el corazón” que fueron coreados por todos los presentes.
Este concierto formó parte del tour “Fantasía”, mismo que da nombre a su segundo disco de estudio y que se presentará por segunda ocasión en el recinto de Reforma el próximo 16 de junio. Cabe destacar que el joven cantante, lució orgulloso la camiseta de la selección mexicana de futbol, así como una bandera de nuestro país, al cual se dijo anclado y completamente enamorado.
El broche de oro de este concierto de ensueño los puso con las canciones “Un año”, “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Robarte un beso”, esta última con la que abandonó el escenario enviando besos al aire y una sonrisa que sólo dejaba clara su satisfacción y emoción al haber cumplido un sueño más en su carrera.
Este concierto formó parte del tour “Fantasía”, mismo que da nombre a su segundo disco de estudio y que se presentará por segunda ocasión en el recinto de Reforma el próximo 16 de junio