Mario Bautista enloquece al Metropólitan con “Reset”
Espectáculos miércoles 22, May 2019- El cantante ofreció un concierto de contrastes sonoros y con varios invitados especiales
Arturo Arellano
Un sueño más se cumplió para el joven intérprete Mario Bautista quien logró abarrotar el Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto explosivo, lleno de contrastes rítmicos e invitados especiales, como Trapical Minds, que se encargaron de abrir el concierto con una participación en solitario, en la que interpretarion seis temas.
Bautista saltó al escenario pocos minutos después de las 21:00 horas, no sin que antes su familia tomara su lugar entre las butacas del teatro, incluido su hermano el youtuberJan Carlo, quien desató una euforia ensordecedora en el recinto. Acto seguido se proyectó en la pantalla gigante un video que antecedió la llegada de Mario al escenario, entre luces rojas y a bordo de un auto a toda velocidad. Así empezó con “Ay” acompañado de cuatro hermosas bailarinas que bailaron sugestivamente a ritmo de reggaetón y el dueto Vice Menta.
“Este lugar es muy especial, por eso empezamos la gira aquí, en el venue que nos vio nacer, por eso estamos pisando el Metropólitan, esto se va a poner muy duro” comentó el artista para seguir con “No digas nada”, “Regálame”, “Cámara” y “Mocca”, que le bastaron para sacar de sus asientos a las miles de jovencitas presentes en el recinto, que eufóricas querían acercarse al cantante.
Luego de una pausa amenizada por un Dj en escena, Bautista regresó al escenario con un nuevo atuendo para cantar temas como “Sabemos”, “Soñé contigo”, “Mi cama y yo” y “Te fuiste y regresaste”. Entre tanto se proyectaron capsulas en video donde el cantante reflexionaba sobre su carrera “Justo eso es lo que nos da miedo, salir de la zona de confort, darle la vuelta a la página… lo desconocido nos da miedo, tenía miedo de empezar de cero y cuando me di cuenta dije, es lo que voy a hacer, voy a empezar de cero, e hice un reset”.
Más tarde el cantante se paseó entre los pasillos del teatro, pero rodeado de cerca de 30 elementos de seguridad que impidieron que sus fans siquiera se acercaran a tocarlo. A su regreso al escenario cantó “Toda la noche”, “Mal de amores” y “Granada”, esta última de nuevo acompañado del dueto Vice Menta.
Luego de dos horas de espectáculo, Bautista hizo una última pausa, dando espacio a un talentoso saxofonista que hizo un preámbulo musical para que el reggaetonero culminara su presentación con “Baby Girl” y “Sofía”, cumpliendo por lo que se vio con la expectativa de sus fans, aún cuando el número de elementos de seguridad fue evidentemente más alto que en cualquier otro concierto visto en el recinto.
Logró abarrotar el Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto explosivo, lleno de contrastes rítmicos e invitados especiales, como Trapical Minds