Hallan cinco descuartizados en Nuevo León
Seguridad lunes 7, Feb 2011
Monterrey, Nuevo León.- Los cuerpos mutilados de cinco personas fueron encontrados ayer sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de Los Ramones.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:30 horas a la altura del kilómetro 69 de la vía libre a Reynosa, a la altura del entronque con la carretera a Los Ramones, donde los restos humanos se encontraban apilados sobre el acotamiento de los carriles de Los Ramones a Monterrey.
Junto a los cuerpos, en la barda de un negocio denominado “Súper González”, estaba pegado con cinta un narcomensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.
Peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal determinaron que las víctimas fueron torturadas presumiblemente con armas blancas.
Osmenta en Morelos
En Morelos, la Procuraduría General de Justicia informó sobre el hallazgo de una osamenta en los campos conocidos como Llanos de Chiautla del municipio de Villa Ayala.
“Elementos Ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de una osamenta en los campos de Chiautla, en un camino de terracería y en una zona accidentada se encontró un cráneo y tres huesos, así como una prenda parecida a un suéter, además de unos tenis, objetos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente”, dice la PGJE.