Fergie, la musa del Súper Bowl
Espectáculos lunes 7, Feb 2011- Los Black Eyed Peas conquistaron alrededor de 153 millones de espectadores en todo el mundo que atentos, desde el estadio o sus hogares, siguieron segundo a segundo el encuentro entre Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers
Fergie, el toque sensual de los Black Eyed Peas cumplió su promesa de ofrecer un inolvidable show en el medio tiempo del partido más importante de la liga de futbol americano que se jugó ayer entre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers.
El estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas, la industria musical, aceitada para la ocasión, se meterá a la bolsa una escandalosa cantidad de millones de dólares con el show del medio tiempo y musicales previos al encuentro.
El Super Bowl 45 tiene la más grande audiencia televisiva del mundo para el espectáculo deportivo más importante de todos y que dura un sólo un día.
Los fanáticos de Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers se deleitaron con un show que con éxitos como Pump It, Let’s Get It Started o I Gotta Feeling transformó el lugar en una fiesta durante el entretiempo.
Para los Black Eyed Peas es muy natural cantar en un evento deportivo porque sus integrante son fanáticos de los deportes y hasta son creadores de muchos himnos de equipos.
En tanto, Christina Aguilera fue quien cantó en la edición de este año de la Super Bowl.
Ella dijo que por fin haría realidad el sueño que tenía desde que comenzó a cantar. “Cantamos el himno desde que tenía siete años. Estoy muy contenta de que pueda hacerlo y más en este gran espectáculo como el Super Bowl”, dijo Christina.
El show del entretiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos musicales mas esperados de la televisión norteamericana y por allí han desfilados en los últimos años figuras de la talla de Michael Jackson, Britney Spears, Paul McCartney y los Rolling Stones, entre otros.