Noche de recuerdos con “Los grandes de los 80’s”
Espectáculos lunes 6, May 2019- Rocío Banquells, Lucía Méndez, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorge Muñiz cautivaron al público de esta ciudad con el concierto “Grandes de los 80’s”, donde los asistentes disfrutaron de cinco artistas en el mismo escenario
Asael Grande
Éxito tras éxito, en concierto y reunidos por única ocasión en el mismo escenario, cinco íconos de la música ochentera, unieron sus voces en una noche en el Teatro Metropólitan, para recordar esa época que nunca ha pasado de moda y que sigue viva en los corazones de todos los mexicanos. Una noche única fue este gran encuentro de Jorge Muñiz, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y María del Sol.
Una noche dorada para todos los que vivimos los 80’s y nos enamoramos y desenamoramos con todas esas canciones y baladas que hicieron historia, en un recorrido musical que hizo recordar a los asistentes la época dorada de las baladas en español.
Tras abrir todos el concierto con un popurrí (que incluyó fragmentos de las canciones: María del Sol: “Un nuevo amor”; Laureano Brizuela: “Cuando seas grande”; Rocío Banquells: “Ese hombre no se toca”; Lucía Méndez: “Un alma en pena”; Jorge “Coque” Muñíz: “La otra parte de ti”), llegó el turno para Lucía Méndez, quien complació al público con temas como “Enamorada”, “Don corazón”, “Cerca de ti”, “Castígame”, “Corazón de piedra”, como un homenaje a Juan Gabriel, Lucía Méndez interpretó el tema “¿Por qué me haces llorar?”; que dio paso a “Siempre estoy pensando en ti”, para cerrar su bloque con “Si tú te vas” y “Cielo rojo”.
La velada continuó con “Coque” Muñiz, quien cantó canciones exitosas en su carrera musical: “Siempre estoy pensando en ti”, “Vamos a darnos tiempo”; “Coque”, invitó al escenario a María del Sol, para unir sus voces con “No prometas lo que no será”.
María del Sol regaló al público parte de su repertorio musical, para hacer gala de su portentosa voz en “Un nuevo amor”, “Celos”, como homenaje a la fallecida Whitney Houston, interpretó una versión de “Saving All My Love”, para terminar su participación con “Superconquistador”, “Por ti volaré” (de Andrea Bocelli), “Memories” (del musical Cats), acompañada de la voz de Rocío Banquells, quien subió la temperatura del ambiente, cuando empezó a cantar el tema “Una noche de copas”, “No soy una muñeca”, “Abrázame”, “Basta ya” (original de Marco Antonio Solís), y “No llores por mí Argentina” (del musical Evita).
Para cerrar la noche de nostalgia,Laureano Brizuela volvió a conquistar al público con su rock. “Voy a romper las cadenas”, “Alborada”, “Tiempo para amarte”, “No llores más”, “Viento del sur”, “América”, “Sueños compartidos”, “Cuando seas grande” y “Muchachita”, fueron los temas que entregó “El Ángel del Rock” y con los que, con broche de oro, se cerró el maratónico concierto, en lo que fue una noche emblemática, llena de recuerdos y nostálgia por los años 80.
Una noche dorada para todos los que vivimos los 80’s y nos enamoramos y desenamoramos con todas esas canciones y baladas que hicieron historia, en un recorrido musical que hizo recordar a los asistentes la época dorada de las baladas en español