Ahí va otra, robo cuantioso de medicinas
¬ Arturo Ríos Ruiz martes 30, Abr 2019Centro..!
Arturo Ríos Ruiz
“El Sector Salud está plagado de corrupción: AMLO; admite huachicoleo de fármacos”, reza la noticia principal de la página online de un medio de los más grandes del país, o sea…
Ooootro anuncio de las mismas características, que revela que las instituciones públicas fueron arcas abiertas para el hurto, para depredar el erario y borrar la nobleza del acto de curar y servir al pueblo.
El Presidente continúa con la misma tónica, ya recorrió un buen de dependencias y en todas es lo mismo, robaron a manos sueltas, la corrupción en todo su esplendor pues.
La mayor parte de los mexicanos lo sabemos, durante el sexenio pasado, y en los anteriores, la nota diaria fue los señalamientos periodísticos sobre el desorden administrativo realizado desde el primer día.
Fue tanta la exhibición de los males de los seis años inmediatos pasados que fue una de las razones fundamentales por la que ganó AMLO y él supo aprovechar desde antes; sus discursos y respuestas se basaban en la corrupción.
Se portaron como sabiendo que era su último tren en el poder, a llevarse lo que se pudiera y arrasaron con todo.
AMLO y su equipo armaron toda una red de activistas simpatizantes que trabajaron bien duro para acarrear más a votos a su favor; aunque por ahí ya hubo un reclamo llegador: “Trabajé para usted durante 18 años y nomás llegó y me corrieron”.
Ese anuncio directo al Presidente que lo escuchó, debió calarle algo; él no fue, desde luego, sino sus esbirros que ya aplican la soberbia y premiar la lealtad les interesa un bledo; saldrán muchos gritos de este talante, reclamos y arrepentimientos, una falla arropada por la ingratitud.
Otra promesa del Presidente a través de Ricardo Monreal: “El que falle, AMLO, le va a pedir su renuncia”. ¡Pues ya empiecen! Hay muchos que no merecen estar donde están y eso también es corrupción.
También el Sector Salud como las demás dependencias fueron un asco, rateros viles, incansables e insaciables, … ¿Y?
Hasta perece que les avisan para que huyan y así ganar tiempo mediático en la persecución, extradición y esos menesteres que tardan hasta la desesperación.