Saldo de 3 muertos y 2 heridos dejan accidentes en la GAM
Seguridad lunes 15, Feb 2010En la colonia Nueva Atzacoalco se impactaron de frente dos vehículos, mientras en la Casas Alemán una camioneta atropelló a chofer de un microbús
Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en dos accidentes automovilísticos registrados ayer en calles de la delegación Gustavo A. Madero
En un primer caso, durante las primeras horas de ayer, en el cruce del Eje 3 Oriente Eduardo Molina y la calle 306 de la colonia Nueva Atzacoalco, un vehículo tipo Jetta con placas 621-UXL se impactó de frente contra otro automotor.
En el primer vehículo viajaban Leonardo Javier Arredondo y Ricardo Márquez Reyes, quienes fallecieron, mientras que en el otro automóvil, también tipo Jetta con placas MAH-3182 del Estado de México, iban dos personas.
El conductor de este último vehículo, Óscar Flores Pérez resultó ileso, mientras que su acompañante presentó diversas lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Primero de Octubre.
Al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla P05-14 que tomaron conocimiento de los hechos, en tanto personal de la Coordinación Territorial GAM-5 inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos quedaron destrozados sobre la avenida, por lo que los vecinos y conductores de otras unidades que se percataron del accidente se aproximaron para ayudar.
Por otra parte, un chofer de microbús que arreglaba una falla mecánica fue arrollado por los tripulantes de una camioneta particular en la lateral del Gran Canal, en la colonia Casas Alemán, por lo que falleció.
Rafael González Rodríguez, de 34 años de edad, revisaba el motor de su vehículo, con número económico 0030163, de la Ruta 3, cuando una camioneta X-Trail, cuyos pasajeros viajaban en presunto estado de ebriedad, invadió el carril de contraflujo y lo impactaron.
Reportes de la Policía Bancaria e Industrial indican que en la camioneta particular, matrícula JCL-5786, del Estado de Jalisco, viajaban Graciela y Gabriela Sánchez Martínez, un bebé y Ricardo Ernesto López, éste último resultó herido y fue trasladado por la ambulancia 3 de la Cruz Roja al hospital general de La Villa.
Dentro del vehículo se encontraron envases vacíos de cerveza, pero hasta el momento no se ha determinado quién de los pasajeros era el conductor, sin embargo, las dos mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM5.
El cuerpo quedó tendido sobre la avenida Gran Canal hasta que personal de Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar las investigaciones, después de los cual ordenaron llevar el cuerpo al anfiteatro delegacional.