El nuevo ángel de Victoria’s Secret
Opinión sábado 13, Abr 2019Fashion Season
Alex Rodríguez
- Primero fue embajadora de la línea Pink y tres años después obtiene las codiciadas alas
- Se convierte en el ángel más joven de la marca
Con mucho glamour se dio a conocer al nuevo ángel de Victoria’s Secret, la chica de tan solo 22 años de edad, originaria de Florida: Grace Elizabeth, quien se convirtió en el ángel más joven del gigante lencero. Grace se caracteriza por ser una chica muy simpática, fan del origami y usualmente es recordada por tener unos pómulos bastante pronunciados.
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
La joven se encontraba de vacaciones en Tulum, México, cuando se enteró por mail de la sorpresa que la marca le tenía preparada como ángel oficial de Victoria’s Secret y lo primero que hizo fue llamar a su madre para contarle la noticia. “Esto casi parece irreal, ¡me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria’s Secret. Hoy me enorgullece anunciar que soy… (redoble de batería, por favor) ¡ EL NUEVO ÁNGEL !!!!! Ni siquiera puedo expresar lo agradecida que estoy con toda mi familia, amigos y seguidores por su constante apoyo y confianza en mí. Han sido la fuerza más grande detrás de mi viaje. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo en mi vida y en mi carrera. Gracias por darme la bienvenida con los brazos abiertos a esta increíble familia”, manifestó la Top Model en su cuenta de Instagram que tiene más de 887 mil seguidores, junto a un video que la firma preparó para promocionar su ingreso junto a las otras 14 modelos afortunadas de ser ángeles entre las que destacan la sudafricana Candice Swanepoel y la húngara Barbara Palvin.
ENTRANDO POR LA PUERTA GRANDE
La gran mayoría de las modelos anhelan con convertirse en un ángel oficial de Victoria’s Secret ya que esto les trae prestigio mundial, jugosos contratos con marcas de alta costura y sobretodo invitaciones a eventos elite como el Met Gala. Grace lo consiguió demasiado rápido, a su corta edad ya ha desfilado para marcas como Chanel. La estadounidense apareció por primera vez en un Fashion Show de Victoria’s Secret en el 2016 en la capital de la moda, París. Y lo hizo a lo grande, en su primer año abrió el segmento Pink del desfile convirtiéndose en la portavoz de dicha campaña dirigida al ámbito juvenil. Las modelos que logran ser seleccionadas en el desfile de Victoria’s Secret, usualmente tardan años en portar alas ya que éstas son designadas para los ángeles oficiales o las “It Girls” como la hermana de las Kardashians, Kendall Jenner y Grace lo consiguió en su debut portando unas alas gigantescas rosas en forma de moños de ensueño; rompiendo esquemas con tan solo tres años trabajando para la firma logró convertirse en un ángel superando a modelos de renombre internacional como Behati Prinsloo (actual esposa del vocalista de Maroon 5, Adam Levine) que tardó 4 años o Elsa Hosk que tardó 5 años.
Para despedirme les dejo mis outfits favoritos de la Temporada Swimsuits 2019, la cual Grace fue imagen oficial, para lucir radiante y espectacular esta Semana Santa en cualquier destino paradisíaco.