Hoy, Angélica Rivera será la temible villana “Catalina Creel”
Opinión sábado 23, Mar 2019Sin pelos en la lengua
Doña Pelos
- Ayer Primera Dama
- Se filtró información en la que se revela el sueldo de La Gaviota antes de casarse con Enrique Peña Nieto, según, ganaba 140 mil dólares mensuales al ser partícipe de proyectos, y alrededor de 70 mil dólares únicamente por formar parte de Televisa
- Ahora resulta que Sofía Castro (hija mayor de Angélica) y Alejandro (hijo de Peña Nieto) podrían tener una relación amorosa, así lo dejan ver en sus cuentas de Instagram
- Angélica Rivera se dejó ver en público junto a la mamá y tía de Maluma, en Miami, Florida, luciendo una chamarra carísima con un valor de casi 42 mil pesos mexicanos, de la marca Valentino
Hollywood se puso a temblar, incluyendo a nuestra estrella cinematográfica Yalitza Aparicio, cuando nuestra ex primera dama Angélica Rivera confirmó su regreso a la televisión, y cómo dudar de su capacidad histriónica, si es la mejor actriz pagada del mundo y de la historia, pues recordemos que su sueldo en Televisa, ganado con el sudor de su frente, sí, de su frente, no sean mal pensados, le permitió comprarse la famosa Casa Blanca valorada en 54 millones de pesos, ubicada en Sierra Gorda, colonia Lomas de Chapultepec, así como una residencia de 63 millones de pesos, que es su nueva casa en Los Ángeles, en la zona exclusiva de la avenida Highland.
La verdad qué bien paga Televisa y qué tontos son estrellas como Julia Roberts, George Clooney y demás, que no buscan trabajo en la televisora de San Ángel, pues alguno sitios de internet acaban de dar a conocer que nuestra ilustre actriz Angélica Rivera ganaba una fortuna antes de ser primera dama (jajajajajaja, quema mucho el sol, pero quema más la luna), lástima que hay actores que han dado su vida a la famosa televisora y han muerto en la pobreza.
Su sueldo llegó a ser de 140 mil dólares
cuando protagonizó “Destilando amor”
Ahora resulta que durante la época en que trabajaba como una artista exclusiva de Televisa, Angélica Rivera llegaría a percibir 140 mil dólares mensuales al ser partícipe de proyectos, y alrededor de 70 mil dólares únicamente por formar parte de la televisora, aseguran portales. Es decir, el sueldo de La Gaviota por su exclusividad con la televisora de San Ángel llegó a ser de 140 mil dólares cuando protagonizó el melodrama “Destilando amor” al lado de Eduardo Yáñez, ya que era una de las artistas que gozaban ese beneficio que ofrecía la empresa.
Y con todo esto, ahora me pregunto: ¿Cuánto habrá ganado por interpretar a la primera dama en el sexenio 2012-2018? Y la verdad es que cómo Angélica anuncia su regreso a la actuación pues si todos sabemos que nunca dejó de actuar, jajajaja, pero bueno, regresará a su casa Televisa tras 12 años de ausencia, sí, el tiempo en que se casó con el entonces actual candidato a gobierno del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien la llevó a ser la primera dama del país (qué mamerto se escucha eso de primera dama, bueno, yo Doña Pelos me conformo con ser dama de cuarta o de quinta, jajajajajaja).
¿Pero qué personaje interpretará mi Gaviotita querida para su tan esperado regreso a la pantalla chica?, pues encarnará nada más y nada menos que a la temible “Catalina Creel”, de Cuna de Lobos, que en años anteriores la interpretó María Rubio, personaje que la lanzó al estrellato.
Pasa de ser primera dama a Catalina Creel
Pues es así mis enamorados lectores cómo es posible que Angélica Rivera pasará de ser primera dama a Catalina Creel, jajajajaja, la verdad, tú querido lector suelta la carcajada sarcástica junto conmigo. Y es que la actriz regresará a la televisión con el remake “Cuna de lobos”.
Días antes de que Angélica dejara de ser la primera dama de México, el equipo del programa “Ventaneando” fue invitado a la residencia de Los Pinos y en esa ocasión, la periodista Paty Chapoy reveló que La Gaviota ya tenía propuestas para regresar a la actuación: “Me dijo: ‘ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión’. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va esperar el que a ella le gustaría realizar”.
Es así que vamos a esperar con ansias, hasta comernos todas las uñas para ver pronto a Angélica Rivera con su parche en el ojo para dar vida a la temible “Catalina Creel” y saber la opinión de Enrique Peña Nieto cuando vea a su ex mujer haciendo lo que más le gusta: actuar, jajajajajajajaja.
Para que no piensen que soy una chismosa, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien se encuentra estudiando actuación en Hollywood, confirmó que su mamá regresa a la televisión, y que le encantaría actuar junto a ella y ser dirigida por su papá José Alberto El Güero Castro, ay, qué romántico.
¿Romance entre Sofía Castro y Alejandro Peña?
Y bueno ya que menciono a Sofía Castro, hija mayor de Angélica y El Güero Castro, resulta que se le ha vinculado sentimentalmente con el hijo de su padrastro Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, luego de un “te amo” que le escribió Sofía Castro a su hermanastro Alejandro Peña en Instagram y por un video de la actriz cantando la canción “Amigos no por favor”, de Yuridia.
Todo comenzó con una historia que subió Alejandro a su cuenta de Instagram en la que aparece Sofía cantando “Amigos no por favor”, tema que habla sobre un amor imposible y que entre sus líneas dice: “Que los amigos no se besan en la boca”, y otras frases sugerentes.
A raíz de este video, muchos curiosos han decidido espiar las cuentas de ambos para encontrar “algo” que indique si podrían tener un romance o no.
La realidad es que tanto Castro como Peña se han dedicado mensajes de amor en redes como un “te amo” de Sofía a Alejandro, desde hace años, sin embargo Sofía afirma que entre ellos existe una linda amistad, ¿será?
La Gaviota toma clases de yoga con chamarra
de más de 41 mil pesos, marca Valentino
Y bueno, estuve tentada pedirle a Angélica Rivera que me comprara mi boleto en reventa para asistir al partido que inaugurará el Estadio Alfredo Harp Helú, entre los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego, pues los boletos en reventa cuestan hasta 20 mil pesos, lo cual es como un chicle para La Gaviota y eso lo digo a colación porque ahora que se dejó ver en público junto a la mamá y tía de Maluma, en Miami, Florida, lucía una chamarra carísima con un valor de casi 42 mil pesos mexicanos.
Lo anterior lo digo porque la ex primera dama de México reapareció en Instagram al lado de Marlli Arias, madre del cantante y papacito Maluma y de su tía Yudy Arias. La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Miami.
Las imágenes fueron compartidas por la madre de Maluma y en ellas se ve a Angélica Rivera luciendo una chamarra de la más reciente colección de la prestigiosa marca de lujo Valentino.
La prenda pertenece a la colección Valentino Chevron, está elaborada 100% de seda y hecha en Italia. Tiene un costo de mil 690 libras (poco más de 41 mil, 600 pesos mexicanos).
La madre del cantante reveló que la ex Primera Dama toma clases de yoga con Yudy Arias, tía de Maluma.
Peña Nieto se deja ver en Acapulco con su novia Tania Ruiz
Mientras tanto, el ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz fueron captados juntos en una boda que se llevó a cabo en una residencia en Acapulco del reconocido abogado Juan Collado, de acuerdo a la revista ¡Hola!.
En la imagen, se observa a Peña Nieto con una guayabera blanca, mientras que la modelo usó un vestido strapless de color rojo.
Esta es la primera vez, que el ex mandatario se deja ver en un evento público con la modelo de San Luis Potosí.
La publicación reveló que Peña Nieto fungió como testigo de Mar Collado quien contrajo nupcias con Gonzalo Zabala, evento al que también asistió Rosario Robles, ex titular de la extinta secretaria de Desarrollo Social.
A inicios de febrero, Peña Nieto fue visto en Madrid, España junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann y algunos medios de comunicación especularon una relación sentimental entre ambos.
Tania Ruíz Eichelmann es originaria de San Luis Potosí y tiene 31 años de edad, 21 años menos que Peña Nieto, quien actualmente tiene 52 años.
Y bueno mis amados lectores, es todo por hoy, nos leemos el próximo sábado 30 de marzo para sacarle más filo a mi lengua que por cierto no tiene pelos.