Carlos Rivera lleva al éxtasis a sus fans en el Auditorio Nacional
Espectáculos martes 12, Mar 2019- Tras seis meses de su última actuación en el Coloso de Reforma, no dejó a nadie con las ganas de más, les cumplió con creces
Al éxtasis, fue donde Carlos Rivera llevó a casi 10 mil “riveristas”, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional como parte de su “Guerra Tour”, gira con la que ha recorrido varios países.
Tras seis meses de su última actuación en el Coloso de Reforma, no dejó a nadie con las ganas de más, les cumplió con creces.
Presentó un concierto de absoluta calidad en música, coreografía, luces, pantallas, performance y escenografía, casi el mismo que llevó recientemente al Festival de Viña del Mar en Chile, donde el público de la Quinta Vergara le otorgó Gaviotas de Oro y Plata.
Durante poco más de dos horas, Rivera entregó al público cerca de 30 temas que desarrolló en medio de una puesta en escena con tintes bélicos.
Carlos Rivera hizo pausas para charlar con sus seguidores. Siempre buscó la manera de enviarles un mensaje positivo, pero también de agradecimiento por apoyar su carrera.
Las fans corearon de principio a fin las baladas, pero también las rítmicas y ya de paso, disfrutar la sensualidad de su ídolo.
Con movimientos de cadera y vestuario descubierto que exponía el resultado de varias horas en el gimnasio, “Carlitos”, como también le llaman, se ganó hasta la más adulta de las mujeres, y fueron muchas.
Tras una introducción musical que sobresalió por la presencia de una banda de guerra que descendía de la escalinata del escenario, inició su espectáculo con “Amo mi locura”, una de las canciones con las que más se identifica.
“Muy buenas noches. Qué increíble estar aquí de vuelta por novena ocasión. Hemos traído nuestra guerra por cuarta ocasión y no es una guerra cualquiera, es de amor, es aquella que luchamos todos los días”, expresó a modo de bienvenida.
Bajo la promesa de que esa noche sus fans podían hacer con él lo que quisieran, el portador de un traje de gala similar al de la Guardia Inglesa, interpretó “Serás” y “Voy a amarte”.
La puesta en escena incluyó globos y dos pelotas gigantes transparentes.
Con “Regrésame mi corazón” cerró con broche de oro una noche mágica.
Carlos Rivera tuvo entre su público a fans de Chile, Venezuela, Perú, Brasil y México.
Acompañado de varios músicos, coristas y bailarines, Carlos entregó el afamado tema “Recuérdame” que se desprende de la película de Disney, “Coco”.