Es también la Reina de Europa y Asia
Espectáculos lunes 31, Ene 2011- Kate del Castillo es la protagonista de la historia de Pérez Reverte y que transmitirá Telemundo
La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que la telenovela La Reina del Sur que protagoniza con la cadena hispana Telemundo causó buena impresión en mercados de Europa y Asia.
Del Castillo afirmó que se reunió con compradores de países como Alemania, Rumania, Croacia, Indonesia y Panamá que “están muy interesados en una historia que es diferente”.
La actriz fue entrevistada durante la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) que se desarrolló la semana pasada en Miami Beach y a la que asistió para promover la teleserie.
La telenovela de 60 capítulos que recién terminó de grabarse en locaciones de México, y que en gran parte se rodó en Colombia y España, está basada en la novela de Arturo Pérez Reverte y en ella, Del Castillo interpreta a Teresa Mendoza.
La historia contará cómo Teresa, una mujer de Culiacán, Sinaloa, se traslada a vivir a España después de enterarse de que su novio ha muerto. En Europa cae en las redes del contrabando y el narcotráfico y comete todo tipo de ilícitos. La historia se espera que llegue a la televisión mexicana a finales de 2011.
Por otra parte, la artista, quien está casada con el actor y empresario Aarón Díaz, dijo que su vida artística no le ha impedido cuidar a la familia: “La vida personal y profesional siempre van de la mano”.
La actriz, quien reside desde hace más de una década en California, espera que este año
Del Castillo comentó que las tres son historias completamente diferentes. Whitout Men es una comedia de realismo mágico en el que hago un personaje muy divertido”.
The Miracle in Spanish Harlem se grabó en Nueva York en plena nieve y lleva el papel principal. “Es una comedia romántica bien bonita como para Navidad con un mensaje superlindo”.
Mientras que en Down for life, aunque no lleva el papel principal dijo que “es un personaje muy importante”.