Anuncia Jorge Inzunza que el PAN va unido tras la confianza ciudadana
Estado de México* lunes 18, Feb 2019- Se presentó el programa de trabajo del CDE

Jorge Inzunza afirmó que el PAN se abre a la afiliación de ciudadanos que quieran participar en Acción Nacional y para ello podrán tomar un sólo curso de 200 disponibles en los próximos 6 meses.
Valle de México, Estado de México.- El PAN del Estado de México mostró unidad, fuerza y dinámica al instalar el Sistema PAN que contó con la participación de 600 líderes panistas de todo el estado, bajo el liderazgo de Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente estatal de Acción Nacional.
Los alcaldes panistas, diputados y legisladoras locales, síndicos y regidores, así como diferentes liderazgos, como ex presidentes estatales y fundadores del PAN como Víctor Guerrero González acompañaron al Comité Directivo Estatal a este acto que contó con la participación directa de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), así como coordinador nacional de alcaldes del CEN.
Durante el acto de la instalación del Sistema PAN, se presentó el programa de trabajo del CDE.
En el presídium acompañaron a Inzunza Armas, Enrique Vargas del Villar; Anuar Azar Figueroa, coordinador del GPPAN; José Luis Castro Chimal, alcalde de Huehuetoca; Arlette Muñoz, delegada del Comité Ejecutivo Nacional; Óscar García Martínez, secretario general y Don Víctor Guerrero González, fundador del PAN en el Estado de México.
Jorge Inzunza afirmó, en conferencia de prensa, que el PAN está unido, que es tiempo de grandes retos y uno de ellos es que Acción Nacional recobre la confianza de la ciudadanía así como se la brindaron a siete alcaldes y alcaldesas panistas que en el pasado proceso electoral buscaron la reelección y fueron ratificados por la gente en su cargo por los buenos resultados ofrecidos en sus gestiones.
Señaló que el PAN se abre, luego de cinco años, a la afiliación de ciudadanos que quieran participar en Acción Nacional y para ello podrán tomar un sólo curso de 200 que estarán disponibles en los próximos seis meses para interiorizarse en la doctrina, los valores y la normatividad del partido.