Ricky Martin es padre por tercera vez
Espectáculos miércoles 2, Ene 2019- Para celebrar la llegada del 2019, el cantante publicó una fotografía, confirmando la llegada de su hija Lucía a su vida de matrimonio con Jwan Yosef
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, recibió el año nuevo con una bendición, pues a través de sus redes sociales, anunció que se ha convertido en padre por tercera vez. Esta vez se trata de una niña llamada Lucía Martin-Yosef, que se une a la familia que ha formado con su marido Jwan Yosef.
En la publicación que compartió el 31 de diciembre pasado en su cuenta de Instagram, se observa a la pequeña bebé sosteniendo las manos de sus padres, mientras ella luce un colorido vestido rosa. La foto está acompañada del siguiente texto: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña, a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef.
Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.
Ricky y su esposo ya son padres de otros dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de quienes en alguna entrevista comentó: “Quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna. Mis hijos están orgullosos de tener dos padres. Es mi realidad y no tengo por qué esconderme. Quiero que el mundo vea que el amor puede con todo”. Jwan y Ricky tuvieron su boda en 2017, en una ceremonia donde estuvieron acompañados por sus amigos y familiares, dado que éste fue un compromiso que adquirieron en secreto y que no se conoció hasta que el artista la reveló al noticiero E! News,del canal estadounidense E! EntertainmentTelevision.
En aquel entonces, Ricky dijo: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”. En ese momento detalló que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios,incluida la firma de todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio. Así pues, la feliz pareja deja claro que han tenido una vida de ensueño, adquiriendo cada vez más responsabilidades y proyectos juntos, haciendo crecer a su familia sin miedo.