El maíz reduce el riesgo de infarto
Consejos viernes 21, Dic 2018
VITAMINAS. El maíz es muy completo en vitaminas, y su consumo es fundamental para que se desarrolle de manera adecuada nuestro sistema nervioso. Es rico en vitamina A, importantísima para la vista y muy recomendable para las mujeres embarazadas, ya que contribuye al crecimiento integral del feto.
FIBRA. Es una fuente importante de fibra, como se puede comprobar ya que contribuye a regular la digestión, ésta es una de sus grandes virtudes, la glucosa, y también los niveles de colesterol en el cuerpo. Disminuye el riesgo de que suframos enfermedades cardiovasculares. Una dieta en la que incluyamos maíz, contribuirá a que en nuestros próximos análisis de sangre tengamos unos resultados satisfactorios.
PARA EL CORAZÓN. Una dieta abundante en maíz, puede contribuir a que disminuya el riesgo de sufrir ataques al corazón. La vitamina B1 disminuye la homocisteína y reduce el riesgo de padecer ataques cardiovasculares. El maíz es rico en antioxidantes, que como su propio nombre indica, impiden que las grasas se oxiden.