Circo de Navidad sorprende en el Teatro del Parque Interlomas
Espectáculos jueves 20, Dic 2018- La muestra escénica enmarcada con música navideña, cautiva a chicos y grandes con funciones hasta el 30 de diciembre
Arturo Arellano
Circo de Navidad es un espectáculo español en el que se ofrece en diversos actos circenses enmarcados por música navideña, desde los tradicionales villancicos hasta un cover navideño del éxito de Queen “Bohemian Rhapsody”.
El show se presentó con éxito en el Teatro del Parque Interlomas donde continuarán con funciones hasta el 30 de diciembre.
Para la función de estreno se contó con un teatro casi lleno en su mayoría de familias que disfrutaron de un gran momento de asombro con espectaculares artistas multidisciplinarios. Cabe mencionar que el escenario también es de primer nivel, pues dos soldaditos de plomo gigantescos salvaguardan el escenario donde sucede la magia. Lo mismo son partícipes entrañables personajes como un ratón gigante y un pingüino que llenos de ternura conquistan al público.
Entre los actos representativos del espectáculo destaca la acrobacia aérea a cargo de una mujer bastante bien preparada, quien sobre un mástil colgante realiza impresionantes figuras con su cuerpo. A la par hace acrobacia de piso y brilla no sólo por su talento sino por los bien logrados vestuarios que utiliza. En la misma vertiente de la acrobacia aérea, pero en la disciplina de telas, otra compañera realiza también figuras en lo más alto del escenario, dejando a todos con la boca abierta.
Por otra parte, un simpático duende realizó un número de diábolo o yo-yo chino, paseando de un lado a otro del escenario sin perder el control del artefacto, lo mismo sobre el piso, a mediana altura que en lo más alto del escenario a donde lo volaba para atraparlo de nueva cuenta con la cuerda atada a sus baquetas. Este fue uno de los números favoritos de los niños que no dejaron de aplaudir. El payaso, por su parte, hizo una rutina de magia cómica, lo mismo que malabares con sombreros y cuerda floja, este último con el que arrancóo la carcajada del público.
Siendo un showde Navidad no podía faltar “Rodolfo, el reno”, en este caso interpretado por un apuesto joven contorsionista, que además de doblar y desdoblar su cuerpo a su antojo, también realizó equilibrio sobre tres soportes en el piso. Su número fue uno de los más aplaudidos, puesto que jamás abandonó su personaje y con estética logró realizar cada uno de sus movimientos. Seguido de éste, una dama haría lo suyo también en equilibrio, pero ella sobre una esfera gigante, donde por si fuera poco, realizó malabares con balones y aros. Otro que cautivó fue el número de un “oso polar” que subió a una rampa de la mano de su domador, para luego permitir que un par de niños lo montaran.
Finalmente, toda la compañía se reunió en el escenario para despedirse de los niños, quienes complacidos aplaudieron a los artistas de este circo navideño que seguir a con presentaciones en este escenario hasta el 30 de diciembre en el Teatro del Parque Interlomas.
Un espectáculo español en el que se ofrece en diversos actos circenses enmarcados por música navideña, desde los tradicionales villancicos hasta un cover navideño del éxito de Queen “Bohemian Rhapsody”.