Comienza la transformación de Cuautitlán Izcalli: Ricardo Núñez
Estado de México* miércoles 12, Dic 2018- Nuevo presidente municipal
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- En sesión solemne de cabildo, rindió protesta Ricardo Núñez Ayala, como nuevo presidente municipal de Cuautitlán Izcalli para el periodo 2019-2021.
El acto protocolario encabezado por Víctor Estrada, alcalde saliente, se llevó a cabo en el salón de cabildos, quien estuvo acompañado por su cuerpo edilicio.
En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, realizó el acto oficial de la toma de protesta, quien dijo que el reto no será menor a las expectativas depositadas por la ciudadanía.
De la misma manera el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, tomó protesta a los síndicos y regidores que formarán parte del próximo cabildo que entrará en función el 1 de enero de 2019.
Núñez Ayala señaló que los ejes de su gobierno son: Combate a la corrupción, Atención a la seguridad, Participación de la ciudadanía, Mejorar servicios públicos, Atención a la educación, la identidad y la cultura desde la educación básica.
Señaló que está consciente del significado y la responsabilidad de su cargo y aseguró que “se trata de la culminación de un régimen” y asume el compromiso con responsabilidad, pues aseguró que no se tolerará a los malos funcionarios públicos.
El alcalde agregó que gobernará para todos los izcallenses y los convocó a trabajar y participar en la reconstrucción del municipio con la finalidad de conducir el destino del pueblo con equidad.
Acompañado de la senadora, Delfina Gómez Alvarez; el senador, Higinio Martínez Miranda; Ricardo Núñez Ayala señaló que, no le fallará a los ciudadanos en el encargo encomendado para lograr un municipio sustentable.
Finalmente en la Concha Acústica y ante la presencia de más de 1,000 ciudadanos, Ricardo Núñez, recibió el Bastón de Mando con una ofrenda representativa, por parte de los trece pueblos que forman parte de la identidad de Cuautitlán Izcalli.