Un honor estar detrás de López Obrador, declara cadete que robó cámaras
Espectáculos lunes 3, Dic 2018- Geovanni Lizárraga, es originario de Mazatlán, Sinaloa y fue el encargado de colocarle la banda presidencial a AMLO
- Lo nombran #SoldadoDelAmor al acaparar miradas durante la toma de protesta presidencial
El cadete Geovanni Lizárraga se declaró honrado y orgulloso de haber sido designado para estar detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador en la tribuna del Palacio de San Lázaro, en representación de las fuerzas armadas.
Sargento segundo de Infantería en el Heroico Colegio Militar, el estudiante de la licenciatura de Administración Militar precisó que fueron los mandos de la institución quienes lo designaron para esa tarea.
Usuarios de Internet elogiaron el atractivo del joven militar, quien asistió a López Obrador para colocarse la banda presidencial; con el hashtag, #SoldadoDelAmor muchas personas solicitaron su cuenta de Facebook, Twitter o cualquier red social.
“Bueno, pues para mí fue una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él, porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas. Es la primera vez que creo se dan este tipo de actividades en la toma de posesión”, dijo.