Fey enamora con “Desnuda Tour”
Espectáculos jueves 1, Nov 2018- La cantante de pop tuvo gran éxito en la Arena Ciudad de México ante más de 10 mil personas
Con el carisma, belleza y talento que le caracterizan, la eternamente adolescente joven Fey, se presentó en la Arena Ciudad de México, como parte de su “Desnuda Tour¨, en cuya presentación, logró convocar a más de 10 mil personas que disfrutaron por cerca de dos horas de cada uno de sus éxitos, desde lo clásico cuando conquistó a la industria con canciones románticas e inocentes, hasta lo más atrevido que ha hecho en la actualidad, incursionando en ritmos urbanos.
Fueron diez mil 736 personas, según cifras de los organizadores, las que cantaron y bailaron al ritmo de su música, pues Fey volvió a hacer gala de su sensualidad, mostrando un físico envidiable y una energía que contagió a todos los presentes. Durante el show también realizo varios cambios de vestuario y coreografías con las que demostró mantener una condición física irreprochable. “Cómo se los puedo decir? Con flores, con besos, con una canción tras otra ¡Los amo profundamente a cada uno de ustedes! Llevo 23 años de carrera, porque todos tenemos 17 todavía. Chicos, gracias por usar la magia y hacer de estos temas parte de su vida”, dijo ante los miles de enloquecidos fanáticos.
La fiesta pop inició con su sencillo en género urbano “Comiéndome tus besos”, pero fueron varios los momentos memorables en este espectáculo, que además fue grabado para posteriormente tener un documento en DVD. “Chicos, gracias por usar la magia y hacer de estos temas parte de su vida, muchas gracias, ésta es su fiesta, su hogar, es para ustedes”, dijo para interpretar “Me enamoro de ti”, “Barco a Venus” y “Gatos en el balcón”, que fueron seguidas de “Media naranja”, esta última en la que se proyectó un video con la cantautora exprimiendo justamente naranjas.
Las siguientes en el repertorio fueron “Azúcar amargo”, “Te pertenezco”, “Tierna la noche”, “Subidón”, “Desmargaritando el corazón” y “Me cuesta tanto olvidarte”, todas en las que Fey fue acompañada por un coro monumental de fans, en su mayoría arriba de los 30 años de edad, a quienes sin duda se transportó de nuevo a su adolescencia. “Esta canción se la saben todos, ¿verdad?, porque hemos tenido este sentimiento”, comentó antes de “Ni tú ni nadie”. Lo mismo completó “Gracias, qué increíble noche, me encanta verlos cantar”, para seguir con “Super trouper” y “Bajo el arcoiris”.
Entre bailarines, luces, gritos y un gran entusiasmo Fey dijo “Muchas gracias, buenas noches, los quiero”, para salir del escenario y a la brevedad regresar para hacer otro par de temas “La noche se mueve” y una nueva versión de “Muévelo”, esta última en la que invitó a la gente a brincar y derrochar hasta la última gota de energía, antes de abandonar el recinto.