Se reúne Jorge Inzunza con mujeres panistas; les ofrece acabar con abusos
Estado de México* miércoles 31, Oct 2018- Aspirantes a dirigir el PAN Edomex
Valle de México.- Durante una reunión con más de 400 mujeres panistas, líderes, empresarias del Estado de México, el candidato de Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, recalcó que seguirá apoyando con acciones concretas a todas las mujeres en la entidad mexiquense.
Es momento de dar voz, cuidar y respaldar a las mujeres en nuestro estado, ya que en la actualidad hay mujeres que no salen de su casa después de las siete de la noche; que sufren de abusos laborales y sexuales, de la falta de oportunidades de trabajo; por eso al llegar a la dirigencia estatal del PAN, apoyaremos preventivamente estos males que padecen las feminas.
Las mujeres panistas son guerreras, son comprometidas, son empresarias y amas de casa, todas ellas requieren se acabe con las lamentables injusticias como los feminicidios, destacó en entrevista el candidato panista.
Inzunza Armas detalló que según cifras del Observatorio Ciudadano, en México hay más de siete mujeres muertas cada día. Más de 23 mil 800 asesinadas en sólo una década. Y ese recuento macabro no hace más que empeorar, por eso, el PAN en el Estado de México, será vigilante de las leyes y de las acciones para que se apliquen correctamente y de manera estricta para acabar con los abusos y los casos de feminicidios en nuestro territorio.
Reunidos en el salón “Pericos” en el municipio de Lerma, Jorge Inzunza recalcó que su planilla esta integrada por mujeres de varias regiones del estado, por ello, reconoció el gran compromiso que tendrá con las mujeres panistas, quienes se han sumado a su propuesta de campaña y que para el próximo 11 de noviembre le refrendarán su respaldo a través del voto.
Las mujeres panistas harán la diferencia en esta elección interna, no les vamos a fallar y vamos a trabajar hombro con hombro con ellas, este nuevo panismo mexiquense será incluyente y participativo con todas, puntualizó.
Por su parte, las mujeres panistas le pidieron su apoyo, para acabar con el acoso y/o hostigamiento laboral ya que detallaron que cualquier manifestación o expresión abusiva que se acompañe de comportamiento, palabras, actos, gestos y escritos que puedan atentar contra la personalidad, la dignidad o integridad física o psíquica de la persona o que puedan poner en peligro su empleo o degradar el clima de trabajo, afectan la calidad de vida de las mujeres mexiquenses.