Ganaremos con más del 50% de los votos panistas: Jorge Inzunza Armas
Estado de México* miércoles 24, Oct 2018- Candidato a la dirigencia del PAN estatal
Naucalpan, Estado de México.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN en el Edomex, Jorge Inzunza Armas, afirmó que es momento de reconocer errores y ser autocríticos, es momento de acabar con la confrontación interna y los “grupúsculos”, de elegir a los próximos candidatos con el respaldo de la militancia, de la ciudadanía y no que vengan por decreto de arriba”.
Inzunza Armas reconoció que este instituto político se ha alejado de los ideales que le dieron origen, de la ciudadanía, incluso, de su propia militancia, por lo que propuso emprender una vez que gane la elección interna con más del 50 por ciento de los votos panistas, una renovación total del blanquiazul en territorio mexiquense.
Jorge Inzunza afirmó que parte de la debacle del PAN y de escasos resultados electorales, son la consecuencia de las malas decisiones que han tomado dirigentes como Óscar Sánchez y José Luis Durán durante sus gestiones.
Por ello, más allá de criticar el trabajo de otros panistas, reiteró que la militancia está convencida que hace falta una restructuración y un trabajo cercano con los militantes de los diversos comités municipales, ya que durante los recorridos incluso al ser campaña, están cerrados y abandonados sin ningún trabajo partidista que impulse un desarrollo de Acción Nacional en la Entidad mexiquense.
Mantendremos esta cercanía con los 24 mil 464 panistas en el Edomex, estamos seguros que más de la militad de este padrón nos favorecerán con su confianza a través de su voto el próximo 11 de noviembre, no les vamos a fallar y desde aquí les digo que buscaremos los mejores perfiles para la próximas elecciones, impulsando candidatos cercanos a la ciudadanía.
Recalcó que como próximo dirigente, dará al PAN la fuerza para conformar junto con el respaldo de sus militantes, una oposición firme, combativa y sobre todo constructiva, que no permitirá que los “grupúsculos” al interior de nuestro partido sigan operando solo para unos cuantos.
Puntualizó que con respecto al primer debate, los resultados fueron evidentes, “ganamos el debate”, gracias a los resultados que se observaron en redes sociales y el análisis de los medios de comunicación posterior a este ejercicio, en donde vimos a un José Luis Duran combativo pero sin fundamentos y un Oscar Sánchez “Gris” que no aporto nada al debate ni a su propuesta, finalizó.