Con María José, Kinder celebra 50 años de hacer felices a niños y grandes
Espectáculos miércoles 17, Oct 2018- La empresa chocolatera festeja su cumpleaños con concierto de Lemongrass y activaciones de la mano de la ex Kabah, en el Pabellón del Palacio de los Deportes
Arturo Arellano
La empresa chocolatera Kinder celebró en grande sus 50 años de llevar alegría y sabor a todo el mundo, pues desde 1968 emprendieron una aventura de la mano de su producto estrella “Huevo Kinder”, inspirado en las fiestas de pascua, para luego desarrollar otra gama de productos como chocolate en barra y los deliciosos pastelitos Kinder Delice, ahora en dos sabores, chocolate y fresa.
El festejo principal se vivió en el pabellón del Palacio de los Deportes, donde se dieron cita María José y Lemongrass, estos últimos para ofrecer un concierto, mientras que “La Josa” realizó activaciones.
El evento fue organizado por la marca, que invitó tanto a familias, clientes frecuentes, como a las familias de sus trabajadores en México. El encargado de dar la bienvenida fue Jesús Cervantes, director de Categoría de Kinder, quien comentó: “Esta fiesta es el cierre de nuestros festejos por 50 años de llevar nuestros chocolates a cada rincón de México y el mundo. Es un festejo simultáneo, por lo que esta fiesta está siendo replicada con diferentes artistas en varias partes del mundo. Gracias por estos 50 años”. Lo mismo anunció el lanzamiento de un Huevo Kiínder de edición especial. “Este huevito estará solo disponible en octubre y noviembre, se trata de un huevo que contendrá en su interior figuritas de Huevo Kinder disfrazadas, ‘Kinderinos’ es su nombre y esperamos que sean del agrado de niños y grandes”.
Se dio paso a la aparición de María José en el escenario, quien en compañía de su pequeña hija organizó algunos juegos con el público. Primero invitó a los presentes a sacudirse la flojera y levantar los brazos, mientras que ella iba marcando una serie de ejercicios, posteriormente imitaron algunos animales, haciendo de todo el pabellón del Palacio de los Deportes una especie de zoológico humano, lleno de carcajadas y diversión. La participación de “La Josa” terminó con todo el recinto bailando “Baby Shark”, dejando claro que no existe edad para dejar de ser niños.
Así dejó el escenario para la llegada de Lemongrass, quienes llenos de energía pusieron a cantar y bailar a todos los presentes con canciones de su repertorio, que generalmente va dirigido a niños y jóvenes, canciones como “Pierdo la cabeza”, “¿Y qué?, “Vértigo”, “Mi mundo gira contigo” y muchas más. A la par jóvenes ataviados con playeras de la marca de chocolates organizaron activaciones con los niños, entre las que destacó firmar huevos gigantes con una felicitación para la marca de parte de sus consumidores. Arrojar aros a unos chocolates gigantes de barra y la clásica competencia de tirar de una cuerda para ver quién es más fuerte.
Desde 1968, la empresa emprendió una aventura de la mano de su producto estrella “Huevo Kinder”, inspirado en las fiestas de pascua, para luego desarrollar otra gama de productos como chocolate en barra y los deliciosos pastelitos Kinder Delice, ahora en dos sabores, chocolate y fresa.