Reconocen el liderazgo de Jorge Inzunza para dirigencia estatal del PAN en Edomex
Estado de México* martes 16, Oct 2018- Gira de trabajo de Marko Cortés
Naucalpan, Estado de México.- Durante su gira de campaña por el Estado de México el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.
Reunidos en el Comité Estatal ubicado en el municipio de Naucalpan y tras recibir el respaldo del panismo mexiquense, Cortés Mendoza dijo que un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional, basta de dañarnos a nosotros mismos, necesitamos dirigentes que logren la unidad, que sean cercanos a los militantes y que hagan del PAN, una oposición clara, digna, de respeto y constructiva, puntualizó.
En entrevista, Marko Cortés dijo, lo que vengo a decirle al panismo del Estado de México, es que necesitamos sumar, sin dejar de competir y haciéndolo con lealtad , sin difamar y descalificar, por eso buscaré unir en los hechos desde este momento, aseguró. Afirmó que Acción Nacional necesita dirigentes con experiencia y que sepan escuchar a la militancia, por ello, hoy reconozco que Jorge Inzunza Armas tiene un liderazgo importante en el PAN, por lo que le deseó suerte en este proceso interno para presidir al panismo mexiquense.
En el papel como su próximo dirigente nacional, les digo que habrá piso parejo para todos, seré árbitro no jugador, les deseo suerte a todos, pero reconozco que Jorge sabe ser amigo y estoy seguro que hará un excelente papel, subrayó.
Al respecto, durante su intervención, Jorge Inzunza agradeció a los cientos de panistas que dieron su respaldo a Marko Cortés durante su visita al Edomex y aseguró que no defraudará la confianza de la militancia al ocupar la presidencia Estatal del PAN, ya que trabajará en unidad e impulsará un cambio de rumbo donde la militancia tenga voz para tomar decisiones y llevar al PAN al triunfo en el 2021.
Con la experiencia de casi 25 años de militar en el PAN, Inzunza dijo que juntos vamos a fortalecer nuestro partido, a volver a despertar ese orgullo de ser panistas. Queremos regresarle a nuestras familias la tranquilidad de saber que el PAN está dispuesto a defender las causas y que en nosotros vean una alternativa, tal como lo recalcó Marko Cortés.
Percibimos este arranque de campaña muy positivo con mucho ánimo y mucha fuerza, por eso les digo a todos los panistas que tengan confianza en que van a ver un cambio positivo y de vanguardia en el PAN.
Así como Marko está trabajando a nivel nacional, en el Edomex también se está construyendo, queremos cambiar la ruta del panismo del estado de México y dar lo mejor de nosotros con el inmenso amor que le tenemos a nuestro partido, aseguró.