Bad Bunny arranca gira en México
Espectáculos martes 16, Oct 2018- El cantante enciende con trap, baile y orejas de conejo a miles de fanáticos en la Arena Ciudad de México
Arturo Arellano
En la actualidad, son muchos artistas dentro de la escena del trap y el reggaetón; sin embargo, pocos son los que están logrando figurar a niveles estratosféricos, como lo es el caso de Maluma, JBalvin y ahora Bad Bunny, quien ante miles de fanáticos cumplió un sueño más, el de arrancar una de sus giras en uno de los escenarios más grandes de esta tierra, la Arena Ciudad de México, donde interpretó cada uno de sus éxitos y se dio el lujo de tener detalles muy a la mexicana.
El show estaba pactado para las 21:00 horas, pero no arrancó sino hasta 50 minutos después cuando, miles de personas impacientes aguardaban al interior de la Arena, en su mayoría jóvenes entre los 15 y 21 años, todos listos para bailar al ritmo que impusiera el cantante. El “Son de la Negra” y banderas mexicanas proyectadas en todas las pantallas, fueron el preámbulo para temas como “Estamos bien” y “Me acostumbré”, para que luego siguiera de lleno con “Diles”, “Solita” y “Si tu novio te deja sola”. “Buenas noches México, gracias por recibirme y estar conmigo esta noche, siempre es un honor estar aquí, gracias por el apoyo y cariño, agradezco que esté lleno”, fueron las palabras de Bad Bunny.
Luego, hizo un recorrido a lo largo de todos sus éxitos, entre ellos “Conejo malo”, “No te hagas”, “Dime si te acuerdas” y “Vuelve”, entre los que agradecía constantemente al público por haber llenado el recinto “¿Cómo se la están pasando?, gracias por ser un público feliz y tan lleno de alegría, eso se contagia mi gente. Todos estamos reunidos como una familia aquí y quiero que se la sigan pasando bien. Gracias por tener esto a tope, ahora vamos a subir a lo más alto con energía y baile, no se limiten”, dijo y continuó con “Escápate conmigo”. “Mayores” y “Dura”, esta última de las más coreadas y aplaudidas de la noche, tanto que en su mayoría las mujeres no dudaron en derrochar sensualidad entre el público, despojándose de inhibiciones y prejuicios para entregarse a la diversión y la alegría.
Las siguientes en el repertorio fueron “Tú no vive así” y “Soy peor”, que marcaron la entrada a lo que sería un apoteósico final del espectáculo, entre luces, confeti, fuegos artificiales y buena onda de parte del público, situación que el cantante correspondía entregándose enérgicamente en cada canción. Así continuó con “Te boté” y “Kripy Kush”, esta última que sirvió para la salida en falso de Bad Bunny, dando pie a que el pblico le pidiera su regreso con aplausos y gritos, principalmente de las damas. Ante tal estruendo Bad Bunny regreso y cantó “Chambea” con la que dijo “Gracias México, los amo, deseo verlos pronto, espero que este concierto sea inolvidable para ustedes, porque para mí lo será”, dijo antes de abandonar el escenario.