Kipling México se pinta de rosa en alianza con FUCAM
Espectáculos viernes 28, Sep 2018- Presenta una promoción en la que dará un obsequio a las clientas que realicen una donación a la causa
El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama; sin embargo, el movimiento mundial alrededor de este padecimiento ha convertido a octubre en el mes “rosa”, con el fin de inspirar a que más mujeres actúen con la auto exploración como método preventivo de la enfermedad. Kipling México se suma a la causa y repite su alianza con la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), con una campaña en la que todas podemos participar.
Datos de la Organización Mundial de la Salud revelan que las Enfermedades No Transmisibles (ENT), donde se incluye el cáncer, son la principal causa de muerte y discapacidad en todo el mundo. Además, el Global Cancer Observatory subraya que de todos los tipos de cáncer, el que ocupa el número 2 en tasa de mortandad es el de mama.
En México, el tipo de cáncer que más vidas cobra entre las mujeres es el de mama y aunque las estadísticas parecieran poco positivas, en FUCAM destacan el número de esperanza: 96% de los casos que se detectan a tiempo pueden curarse y con tratamientos menos agresivos.
Kipling México resalta la tarea de FUCAM que, como asociación civil y con el apoyo de donadores, cumple cada año con la tarea de atender el 7% de todos los casos de cáncer de mama que se presentan en México, tanto en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad.
La campaña de suma de esfuerzos que realizará Kipling México este 2018 es una invitación para que todas participemos en este tratamiento integral, de tal manera que durante el mes de octubre, quienes visiten cualquiera de las sucursales de la marca y realicen un donativo, con valor mínimo de 100 pesos mexicanos, obtendrán como agradecimiento el obsequio de un tarjetero.