Tres pasos para que la boca huela bien
Consejos martes 18, Sep 2018
Cepíllese los dientes tres veces al día. Cepíllese los dientes de dos a tres minutos por lo menos tres veces al día para eliminar la placa y los restos de comida. Es muy importante cepillarse los dientes antes de irse a dormir. Puede probar realizar un cepillado adicional con bicarbonato de sodio para reducir la acidez de la boca y dificultar el crecimiento de las bacterias que causan el mal aliento.
Use hilo dental todos los días. Usar hilo dental eliminará los restos de comida de entre los dientes a los que no puede llegar con su cepillo de dientes. Si no se eliminan los restos de comida, las bacterias comenzarán a alimentarse de ellos, lo cual provoca mal aliento.
Cepille o frote su lengua. Para eliminar cualquier residuo que pueda acumularse entre las papilas gustativas y los pliegues de la lengua, invierta en una herramienta económica denominada raspador de lengua, que se encuentra disponible en farmacias. Si no tiene un raspador de lengua, puede usar su cepillo de dientes para cepillarla.