Adán Barrón inicia construcción de tanque elevado en la zona sur
Estado de México* lunes 3, Sep 2018- Con una inversión de 15 millones de pesos
Tultitlán, Estado de México.- Con la firme determinación de mejorar el suministro de agua potable en las partes altas del municipio, el presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, a través de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Potable del municipio (APAST), iniciaron los trabajos de construcción del tanque elevado de agua potable en el COBAEM, ubicado en Solidaridad 3ra sección de la zona sur.
Dicho depósito permitirá un almacenamiento de 1 millón 350 mililitros de agua potable, con la cual se garantiza el abasto del vital líquido a más de mil familias tultitlenses.
Es así que el Ejecutivo local representa la obra más significativa de la administración 2016-2018, no sólo por la inversión municipal de 15 millones de pesos, sino también por el impacto beneficio que recibirá la ciudadanía, de contar con una mejor distribución de agua potable, que por años demandaban.
Por otra parte en representación del edil, la presidenta del Sistema Municipal DIF Karen Sámano señaló que, “estos beneficios son gracias al pago oportuno sus impuestos de predial y agua potable, es lo que nos da los elementos para poder invertir en más obras para el municipio y así mejorar la calidad de vida de las familias tultitlenses”.
Asimismo, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de México, Armando Méndez Gutiérrez, comentó que “Gracias al edil, que siempre nos ha apoyado, desde las pipas de agua que llegan semanalmente hasta el inicio de la construcción de este nuevo tanque de agua que no solo beneficiará al colegio de bachilleres si no a todas la colonias aledañas de la Solidaridad 3ra. sección” –
Finalmente, autoridades municipales y vecinos dieron banderazo de inicio de arranque de obra, que beneficiará a las familias de esa comunidad.