Limpia los ojos
Consejos viernes 31, Ago 2018
Té negro: Las hojas de té contienen muchas propiedades anti-bacterianas, que pueden ayudar a curar la infección ocular. El té ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón de los ojos. Para obtener los mejores resultados, utilice el té negro. Para hacer té, hervir la bolsa de té en agua caliente. Asegúrese de que se enfríe antes de aplicar la bolsa sobre la zona afectada durante 10-15 minutos. También puede utilizar el té para lavar los ojos con una mezcla tibia, si no irrita o da una sensación de ardor en los ojos.
Miel: La miel tiene propiedades anti-bacterianas, que pueden ayudar a matar las bacterias que causan la infección. Tomar la misma cantidad de miel y agua. Hierva el agua y mezclar miel en ella. Una vez enfriado, aplique la mezcla con un paño de algodón limpio o bolas a las zonas afectadas. Miel limpia y desinfecta cualquier lesión que podría ser la causa de la infección en el ojo.
Manzanilla: El té de manzanilla puede utilizarse para proporcionar alivio de la infección en los ojos. También se puede utilizar como gotas para los ojos. Hervir bolsas de té de manzanilla en agua. Trae té a temperatura ambiente, y luego aplicar el té con un paño limpio, para obtener alivio de la picazón, dolor en los ojos.