Demi Lovato cayó ante la misma droga que mató a Prince
Espectáculos miércoles 15, Ago 2018- La actriz y cantante que sufrió una sobredosis el pasado mes de julio, deberá someterse a varios meses de rehabilitación
Apenas a unas semanas de que la cantante y actriz sufriera una sobredosis, que le llevó a ser hospitalizada por dos semanas, se dio a conocer que la droga que le mantuvo en esas condiciones fue la misma que mató al cantante Prince, denominada fentanilo, por lo que muy posiblemente su rehabilitación le mantendrá alejada de los escenarios por varios meses, según informó el portal TMZ.
Fue el 24 de julio, cuando paramédicos fueron alertados por medio de una llamada telefónica que Demi estaba inconsciente en su casa de Beverly Hills, al terminar una fiesta. Así, la joven cantante de 24 años, fue llevada al hospital donde de entrada se especuló que la sobredosis había sido de heroína, no obstante, en las últimas horas trascendió que la droga que la actriz usó antes de su descompensación fuefentanyl o fentanilo, un opiáceo sintético que acabó con la vida de Prince en abril de 2016.
El fármaco se presume muy potente, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina, se calcula que en Florida murieron en 2013 unas 185 personas a causa de esa sustancia, un 35% más que el año anterior.
Por lo anterior el portal,E! News,después de haber hablado con una persona cercana a la artista, publicó que Demi pasará “bastantes meses” en rehabilitación, lo que significa que su carrera profesional quedará paralizada hasta nueva orden.