Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, ovacionados en “Donde los mundos colapsan”
Espectáculos martes 14, Ago 2018- Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, el montaje invita al público a reflexionar sobre la vida, en medio de una trama llena de esperanza, que estará en el Teatro López Tarso hasta el 28 de octubre
- Una obra que conmueve y hace reír al mismo tiempo
Asael Grande
Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, “Donde los mundos colapsan”, estrenó temporada en el Teatro López Tarso. El montaje refleja una historia mexicana, la de Valeria (Silvia Navarro) y Richard (Osvaldo Benavides), dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos, van postergando este encuentro como broma o rebeldía del destino.
“Donde los mundos colapsan” es una historia de amor, esperanza y optimismo; de casualidades, eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida… sin saberlo, sin buscarlo, pero con certeza de estar unidos. Adrián Vázquez crea una obra especialmente para Silvia Navarro y Osvaldo Benavides titulada “Donde los mundos colapsan”, en donde dos personas que se conocen y se enamoran, al grado de abandonar cada uno sus actividades para crear juntos, un nuevo camino.
Este drama con tintes cómicos y románticos demuestra que dos personas están destinadas a encontrarseer, pero así como la vida misma, también están destinadas a enfrentar una serie de eventos desafortunados. Aunque la sentencia anterior suene trillada, Adrián Vázquez convierte esto en una historia que toca elementos profundos del ser humano, con una dirección en la que la acción es desarrollada completamente por el actor.
Para materializar su propio texto, Adrián decidió reunir a dos actores capaces de construir atmósferas, historias, anécdotas y ambientes con su voz, su cuerpo, su imaginación, su capacidad evocativa; esa es la apuesta principal. Para dar vida y cobijar a los actores, la puesta cuenta con la iluminación a cargo de Pepe Valdés y la música original en vivo de Ricardo Estrada y David Ortiz.
“Donde los mundos colapsan” promete conmoverte y hacerte reír al mismo tiempo. Al fin y al cabo la vida es eso; una dualidad de dos mundos, dos mundos que al colapsar crean nuevas estrellas.
La temporada de “Donde los mundos colapsan” será hasta el 28 de octubre en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel Inn (Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel). Funciones: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábados 18:00 y 20:00 horas y domingos 18:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.