Laura Pausini cautivó con “Hazme sentir” en Arena Ciudad de México
Espectáculos lunes 6, Ago 2018- La cantante reunió a más de 10 mil personas alrededor de su música y amor en un concierto inolvidable
Arturo Arellano
Ante más de 10 mil personas, Laura Pausini interpretó cada uno de los éxitos que componen este concierto de su gira “Hazme Sentir World Tour”, en el que la cantante se dijo cobijada por los mexicanos y agradecida de que le hayan apoyado en cada paso de su carrera hasta el día de hoy. Así, entre luces, música, romance y glamour, la italiana llegó a cada uno de los corazones que se plantaron frente a ella para dejarse llevar por su talento.
El concierto arrancó cuando los fans impacientes por la aparición de su cantante favorita, comenzaron a aplaudir y silbar, presionando a la llegada de la italiana, que saltó al escenario ataviada en un elegante traje negro con brillantes, que le hacían lucir como lo que es, una gran estrella, cuyas primeras palabras fueron. “Esta tierra me ha cambiado la vida, me siento abrazada, más chingona. Gracias a todos ustedes por venir y acompañarme siempre”, lo cual detonó un alarido gigantesco de parte de toda la arena.
Interpretó para arrancar la velada “Nadie ha dicho”, “Está allá” y un popurrí de sus éxitos “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”, que fueron suficientes para que todos los presentes abandonaran sus asientos y con palmas en alto, además de los celulares corearan cada tema junto a la cantante, que sorprendida no dejaba de saludar y mandar besos a sus fans más próximos al escenario. Lo mismo, desfilaba de un lado a otro en el imponente escenario donde le acompañaron varios músicos.
Luego compartió “¿Saben cómo me siento esta noche?, casi no tengo respiro. Estoy muy feliz, creo que es de las veces que más llené un recinto tan grande en México y esas son las cosas que vivo. Gracias a ustedes me olvido del dolor y la rabia de las cosas del mundo, ustedes son esa fuerza que me permite creer en mí, después de 25 años de carrera. Al inicio de mi carrera sentía miedo de dejar de verlos y oírlos… pero hoy es increíble estar aquí, muchas gracias. Quiero darlo todo porque a mí las cosas a medias no me gustan, hacemos las cosas en el mejor momento y es ahora, es aquí con todos ustedes”. Y continuó con “Verdades a medias”, “Incancellabile”, en español e italiano y “No River Is Wilder”, por supuesto en inglés.
Más tarde seguiría entre otras con “En ausencia de ti”, “Cuando se ama”, “La soledad” “Sorry”, “Shape of you” y “Can’t stop feeling”, con las que aprovecho para dejar el escenario y cambiar de ropa hacia un vestido de seda negro con dorado, que realmente era opacado por su enorme sonrisa y el brillo de sus ojos al gritar “Te quiero México” e interpretar “El valor de seguir adelante” y “Como si no nos hubiéramos amado”.
Ya entrando a la recta final de su presentación, Pausini le recordó a sus fans “Lo amada que me están haciendo sentir, recuerden que de igual manera ustedes no necesitan ser perfectos para ser amados por alguien, tal y como son. Los amo”. Las siguientes en el repertorio fueron “Volveré junto a ti”, “Amores extraños” y “Se fue”, esta última una de las más ovacionadas de esta noche. Y finalmente cerrar con “Entre tú y mil mares”, “Víveme”, “En cambio no” y “Nadie ha dicho”.