“Mira quién baila” estrena líder de audiencia
Espectáculos martes 31, Jul 2018- Un promedio de 2 millones 483 mil televidentes vieron el primer programa, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México
En su estreno, “Mira quién baila”,se ubicó como la emisión más vista de la programación dominical, al registrar una audiencia promedio de 2 millones 483 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
La primera gala de “Mira quién baila”,transmitida el domingo 29 de julio por “las estrellas” y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 83.89%.
“Mira quién baila”es la competencia de baile más emocionante y exitosa de la televisión, donde diez famosos dan todo en la pista durante ocho galas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales que serán evaluados por un jurado conformado por tres personalidades del mundo del espectáculo. Al final de cada gala, dos estrellas quedan nominadas y la votación del público decide cuál de ellas dejará la competencia.
“Mira quién baila”es conducido por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado. Los famosos que participan son Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Greeicy Rendón brilla en la primera gala
La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, brilló en la primera gala de “Mira quién baila”al conseguir la mejor evaluación, en contraste, Rosie Rivera y Verónica Montes fueron las nominadas de la velada y quedará en manos del público quién de las dos continuará en la competencia.
En la primera parte de esta emisión, se formaron duelos de baile: Sara Corrales contra Santiago Ramundo; Verónica Montes con Emmanuel Palomares; Paul Stanley se enfrentó a Irina Baeva; Rosie Rivera frente a Rommel Pacheco y Mike Bahía hizo lo propio con Greeicy Rendón.
Los ganadores de cada duelo fueron Sara, Emmanuel, Paul, Rommel y Greeicy, de esta manera aseguraron su pase directo a la segunda gala; mientras que Santiago, Verónica, Irina, Rosie y Mike tuvieron que bailar de nuevo en la ronda de salvación.
El jurado, integrado por Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés decidieron que Greeicy Rendón tuvo la actuación más destacada de la noche, por lo que se convirtió en la madrina de una familia damnificada en los sismos del año pasado y les regaló una vivienda, gracias al apoyo de Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad México.
Luego de la ronda de salvación, los jueces decidieron que Rosie y Verónica quedaran nominadas y su futuro en esta competencia se revelará el próximo domingo, de acuerdo a la votación del público.
Prince Royce fue el padrino de esta primera gala y deleitó al público con “El clavo”, su más reciente producción.
El próximo domingo a las 9 de la noche en “Mira quién baila”sabremos quién abandonará la competencia.