Luis Miguel y Daisy Fuentes derrochan pasión en República Dominicana
Espectáculos martes 4, Ene 2011- La pareja se vio feliz y llena de pasión cuando recibieron el año nuevo juntos
Gloria Carpio
La revista People en Español difundió ayer “santo y seña” de la celebración de año nuevo del cantante Luis Miguel con la modelo cubana Daisy Fuentes, quienes disfrutaron las mieles del amor, luego de cenar en el restaurante Mitre de la marina de Cap. Cana en República Dominicana.
El portal en Internet de la revista envió fotos de la pareja (ella de 44 años de edad y él de 40), cuando se dieron el beso y el abrazo a las 12 de la noche del día 31. La pareja se vio feliz y llena de pasión, pues ya tuvieron un noviazgo hace más de una década y tras varias relaciones fallidas en ambos casos se han vuelto a encontrar y cupido los volvió a flechar.
La pareja ha sido captada desde principios del 2010 en forma intermitente en restaurantes de California y Florida, lo que aumentó los rumores de su posible reconciliación, lo que ninguno de los dos confirma o niega.
Daisy Fuentes vivió un romance con Luis Miguel entre 1995 y 1998 y en aquellos años Luis Miguel fue la manzana de la discordia con el músico Matt Goss, con quien la modelo rompió relaciones de 10 años.
El cantante, que ha abrazado la nacionalidad mexicana, se encuentra actualmente separado de la madre de sus hijos Miguel y Daniel, la actriz mexicana Aracely Arámbula.
Una argentina asegura que El Sol le pagó mil 500 dólares por una noche
Una sexoservidora argentina de nombre Sabrina, reveló a diversos medios de comunicación en ese país detalles de las noches que pasó con Luis Miguel durante su más reciente visita a Argentina.
En el programa radiofónico de Maxine Woodsie Todo para la mujer, se informó que de acuerdo con las declaraciones de Sabrina, el cantante pagó mil 500 dólares por prestarle sus servicios durante hora y media. Asimismo, reveló que durante la velada hubo champagne, fruta a media luz y que además platicó con el intérprete de La media vuelta para entrar en calor.
Cabe señalar que la sexoservidora, aseguró que no le causó ninguna emoción estar con El Sol pues para ella se trató de un cliente más. ¿Le creen?