Aseguran que personaje de Dorismar dicta un mensaje a conservar la familia
Espectáculos lunes 3, Ene 2011- Salvador Mejía, productor de la telenovela El triunfo del amor, manifiesta que “estamos en pro de la familia y buscamos a través de Linda, que los hombres no caigan en la infidelidad”
Gloria Carpio
Tanto el productor general de la telenovela El triunfo del amor, Salvador Mejía, como la modelo argentina Dorismar, dijeron que las fuertes críticas que ha recibido la producción del melodrama estelar de Televisa por el personaje Linda les han beneficiado enormemente.
“Las críticas para mí son constructivas, ya que me dan fuerza para darle una mayor credibilidad a mi personaje. En ese sentido soy una mujer muy optimista, que saber sacarle provecho a las adversidades”, comentó.
En tanto Salvador Mejía dijo que han escuchado con toda atención y humildad las críticas negativas en torno al trabajo de Dorismar, que subrayan cierta sobreactuación, por lo cual ya se hicieron modificaciones al tono que marca el guión y “procuraremos que ya no se arrastre tanto la voz en su interpretación, lo cual nos ha favorecido bastante”, señaló.
Explicó que el personaje interpretado por Dorismar pretende enviar un mensaje a conservar unida a la familia y no caer en la infidelidad. “Se trata de que los hombres no caigan en esa tentación y las esposas cuiden a sus maridos a través de darles atención y apapachos”.
Dorismar, cuya belleza ha sido considerada como símbolo sexual tanto por la televisión como por las revistas del corazón y para caballeros, explicó que a través de este personaje (Linda) quiere demostrar que también puede ser una buena actriz y remató advirtiendo que a ella le gustan los retos “por eso quiero que el público crea en mí y me dé la oportunidad de demostrar que puedo llegar a ser una actriz importante en México, lo mismo que forjarme un respeto en el medio artístico, ya que los sueños y las ilusiones no se le quitan a nadie”.
Y tanto Salvador Mejía como ella puntualizaron que el personaje no saldrá de la telenovela, en la que actúan Osvaldo Ríos, Cuauhtémoc Blanco, Maite Perroni y Carmen Salinas. Sobre Carmen Salinas, Dorismar dijo que aprende mucho de ella, que prácticamente es su maestra y pidió al público que no tome muy a pecho su papel, ya que es sólo un personaje que es todo lo contrario a ella y en eso radica el reto, pues Linda es una mujer materialista, interesada y enojona, “algo que yo no soy”, remató la modelo argentina.