Con lleno, López Obrador cierra en el Estadio Azteca
Nacional jueves 28, Jun 2018- Afirma que acabará con la corrupción
- Dice que su movimiento surgió del malestar de la población
Con un lleno total en el Estadio Azteca, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, cerró su campaña.
El abanderado de Morena afirmó en su discurso que limpiará a México de la corrupción y que, pese a la negación de muchos, su movimiento no surgió de repente, sino del malestar por régimen corrupto.
A las 20:28 horas, el tabasqueño entró a la cancha del inmueble, en medio de gritos de sus simpatizantes. “¡Es un honor estar con Obrador!” y “¡Presidente, Presidente”, coreaban.
En el camino al templete saludó a simpatizantes y colaboradores, como Manuel Bartlett.
Los simpatizantes de López Obrador vitorearon al candidato cuando llegó al templete y tomó en sus manos una bandera del movimiento gay.
Ya en el escenario, levantó la mano de Belinda y saludó con un beso a Margarita “La Diosa de la Cumbia”, artistas que participaron en la verbena popular.
La cantante Belinda amenizó el denominado como “AMLOFest”, que inició desde las 17: 00 horas, donde, entre otras cosas, dijo sentirse feliz “por ser parte de esto” e invitó a los asistentes a formar parte del “país de la utopía”.
Luego de la actuación de “La Diosa de la Cumbia” y Los Jaraneros, inició después de las 19:30 horas la participación de Belinda, quien para abrir su concierto presentó un audio en donde expresaba los deseos que tiene para el futuro de México.
Ya en la parte final de su participación en el Estadio Azteca, Belinda interpretó piezas tal como “México y lindo querido” y “Como quien pierde una estrella” acompañada de mariachi, así como “Un hombre normal” junto a Espinoza Paz. Finalmente, agradeció a López Obrador y a Marcelo Ebrard.